Narco easy

nacote
#1 por nacote el 17/06/2005
Bueno tube que recortar mi track por que estaba muy largo,espero les guste {a unque sea un poquito} :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nacote
nacote
#3 por nacote el 24/06/2005
muchas gracias. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 24/06/2005
Muy dance el tema, ¿no? No es el estilo que más me motiva, pero suena guapo y tiene fuerza. Un saludo.
Subir
lokez
#5 por lokez el 24/06/2005
la verdad no puedo opinar mucho, no es el tipo de música q suela escuchar... pero se nota q el tema está currado...

del sonido tampoco puedo hablar mucho, ya q lo estoy escuchando desde los altavoces del portatil...

demasiado movido para un sentimiento marihuano no? al leer eso me esperaba algo en plan más chill out o rayante jeje

Espermos q t puedan dar una opinión un poco más util.... Saludos.
Subir
nacote
#6 por nacote el 24/06/2005
es que lo ice bie pacheco :mrgreen: :lol:
Subir
nacote
#7 por nacote el 24/06/2005
lokez tienez mucha razon suena mui dance.,es que es psydance :D :shock: :) .
bueno ya ni pedo. :mrgreen:
Subir
Sen
#8 por Sen el 24/06/2005
Hola Nacote: Es un género que no me gusta pero suena bastante bien. Definitivamente estabas hasta atrás, si Tin-Tan estuviera vivo, te calabazearía por incluir a los pachecos en ese rol que manejas, mas bien parece para adictos a las tachas.
Saludos
Subir
Fusk
#9 por Fusk el 10/07/2005
ahuevo compita ese tema es la pura neta no te voy a decir que estaq perfecto por que si tiene algunos errores pero son minimos que envidia yo aqui que estoy barado sin estudio y sin poder hacer music, pero me da gusto ver como has mejorado me latio un chingo ademas de que tiene unas melodias bien viajadas y unos efectitos que uyyy suenan de poca madre ahi se escucha la calidad de vector bit ah si puedes entra aqui http://www.vectorbit.net ya tenemos espacio propio :D
Subir
nazgul
#10 por nazgul el 11/07/2005
Un buen tema psytrance :) El bombo no me acaba de gustar, destaca demasiado diria yo... yo lo recortaria un poco en los altos y le bajaria un poco el volumen... por cierto esto mas que para marihuaneros es para comer setas jeje

Que equipo has utilizado para hacerlo, por curiosidad?
Subir
DEA
#11 por DEA el 11/07/2005
Esta bueno el tema ,pero se me hace un poco plano y monotono, suena bien,el kick quizas es muy largo,pero es cuestion de gustos,un saludo.
Subir
nacote
#12 por nacote el 18/07/2005
gracias a todos porsu baliosa opinion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo