Narco easy
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
la verdad no puedo opinar mucho, no es el tipo de música q suela escuchar... pero se nota q el tema está currado...
del sonido tampoco puedo hablar mucho, ya q lo estoy escuchando desde los altavoces del portatil...
demasiado movido para un sentimiento marihuano no? al leer eso me esperaba algo en plan más chill out o rayante jeje
Espermos q t puedan dar una opinión un poco más util.... Saludos.
del sonido tampoco puedo hablar mucho, ya q lo estoy escuchando desde los altavoces del portatil...
demasiado movido para un sentimiento marihuano no? al leer eso me esperaba algo en plan más chill out o rayante jeje
Espermos q t puedan dar una opinión un poco más util.... Saludos.
ahuevo compita ese tema es la pura neta no te voy a decir que estaq perfecto por que si tiene algunos errores pero son minimos que envidia yo aqui que estoy barado sin estudio y sin poder hacer music, pero me da gusto ver como has mejorado me latio un chingo ademas de que tiene unas melodias bien viajadas y unos efectitos que uyyy suenan de poca madre ahi se escucha la calidad de vector bit ah si puedes entra aqui http://www.vectorbit.net ya tenemos espacio propio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo