Narco

  • 1
nacote
#1 por nacote el 14/06/2005
:D :D :D :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 14/06/2005
eyy narcote :D ¿a qué tema te refieres???



p.d.: en julio voy a DF wei, qué ganas tengooo!!
Subir
nacote
#3 por nacote el 16/06/2005
gun_monkey hermano, disculpa la tardansa de mi respuesta lo que pasa es que mi PC se jodio y pues ni pedo .ahora dices que bas a benir a el D.f tendre que conocerte y mostrarte mi estudio .
y el track no es el que quise subir . tu me puedes ayudar a reducir los MB de mi mp3 lo que pasa es que eso me indica al subir mi mp3 ,pero te dejo este track que esta en mi proyecto saludos bandota.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 16/06/2005
eyy nacote ¿qué pasa?

La verdad es que no te entiendo muy bien, voy a tener que ir entrenando el idioma chingón ese que habláis :D Salgo para DF el día 11 de julio. Nunca he estado por allí y tengo muchas ganas, a ver qué tal es esa megacity!!!

¿no puedes subir un mp3? tienes que asegurarte de que no pese más de 7 megas y que el "bit rate" no sea variable. Seguro que has hecho un tema trance largo y por eso no te cabe ¿no? pues tendrás que cortarlo o bajar la calidad de la compresión.

Un saludo tío.
Subir
nacote
#5 por nacote el 16/06/2005
pues es eso valedor {amigo} es largo pero escucha el que acabo de subir no es muy bueno ,y bienes amexico de vacacioones o para tocar .y si bienes de vacaciones nos bamos a acapulco .
Subir
nacote
#6 por nacote el 16/06/2005
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 16/06/2005
Ya lo tengo. El tema empieza muy misterioso, muy bien. Me gusta cuando entra el bajo y esos ruidillos, muy psy. Tienes una curiosa manera de estructurar los temas, muy curiosa.

Ahora aquí es de noche y lo escucho por cascos así que no te puedo decir mucho, mañana lo escucho por monitores y te cuento algo más ¿vale?

Pues voy de vacaciones. Primero a DF y luego ya veremos, quizá hacia el sur... no sé, pero tengo unas ganas de subir a ese avión...

Ya te contaré, nos vemos.
Subir
nacote
#8 por nacote el 16/06/2005
camara amigo nos veremos aqui en changolandia.
Subir
brpunk
#9 por brpunk el 16/06/2005
chilanga banda!! Haz patria, ama a un chilango
Subir
nacote
#10 por nacote el 16/06/2005
YO SOY UN CHILANGO ENTERO VALEDOR. TU ERES DE MEXICO ?

yo digo changolandia de amor de afecto ,nunca para insultar a mi mexico hermoso estoy orgulloso de ser un MEXICANOTE {AGUEVO}.no lo tomes a mal
saludos brpunk y bienbenido.
Subir
micol
#11 por micol el 16/06/2005
se vemo. 8)
Subir
brpunk
#12 por brpunk el 17/06/2005
Si banda¡¡ tambien soy orgullosamente CHILANGO. De que parte del DF eres? cual es tu messenger pa luego contactarte y me aconsejes 2 o 3 cosas! :mrgreen:
Subir
Lagartijo
#13 por Lagartijo el 17/06/2005
Saludos nacote...

Me dejaste pendiente con lo de el colectivo, k pso?
Subir
nacote
#14 por nacote el 17/06/2005
Lagartijo carnal que paso?
ya ase tiempesillo que no te veo por aqui . pues es uqe no se como podamos contactarnos ya emos echo una que otra fiestecilla ,el colectivo se llama VECTOR BEAT, y ya somos como como 7 integrantes claro contigo seremos 8 "aguebo" :D
pero como le ariamos?
Subir
nacote
#15 por nacote el 17/06/2005
brpunk carnal que pedo de que parte de el D.F eres para ver que pedo y clavarte a un colectivo .lamentablemente mi PC no sirve muy bien por eso no tengo msn pero luego boy a recetearla y telo paso ba ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo