Con la llegada de la primavera tocaba una canción de amor, así que ahí va:
https://www.hispasonic.com/musica/narke-lepsis/14281
Espero que os guste!
Belbo escribió:Jajaja, mira quien postea primero!
Que es du tu vida?, que poco apareces!!
Estabas buscando la forma de sacar mas fuerza al bombito?
Bua!, yo quedo con la lengua afuera despues de estos tracks, al fin conseguiras que me apunte a una clase de STEPS o algo asi.
Los bombos son marca registrada, de echo casi te diria que son calcados a tus ultimos dos temas, sobre todo la primera parte...me gusta el juego de arpegiadores, y cuando descansa en el paron, el cielo se abre y sale un sol armonico, muyyyy bienvenido. (ya tocaba paron)
Yo sufro un poco con tanto volumen,(realmetne el bombo se fagocita todo) pero eres de mis autores favoritos para ponerme las pilas y acelerar un poco, no me olvido de belbo fotovoltaico, pero es que no termina de convencerme...soy un pesao.
Pasate por mi runaway, que te lo haz perdido.....una gran saludo Black
https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875
subsoniq escribió:¡¡Blackie está enamorado!!
...pero su corazón es una prensa hidráulica, con un compresor de 2000 atmósferas y un circuito de ácido molecular.
¡¡Blackie está enamorado!!
...su amante es unos Altos Hornos tipo Terminator, pero ya se sabe que el amor es ciego.
¡¡Blackie está enamorado!!
...su ramo de flores es una protuberancia solar a un millón de grados.
¡¡¡Qué bonito es el amor!!
¿por qué un minuto después de acabado el tema, sigo cabeceando: si-si-si-si?
¿por qué sube solo el fader del vol. cuándo pulso play en tus temas?
...joder, con lo que yo he despotricado del "bakalao", y ahora mirame..."enajenao perdío" por culpa de este desprensivo.
Salut
p.d. Enhorabuena por el tema, la produ. a tu siempre altisimo nivel, y las strings una osadía digna de tu nick.
ARTURGISUS escribió:hola black, sabes que los temas con tanta tralla percusiva me hacen daño neuronal pero los pads y sonidillos de ambiente me parecen cojonudos.
un abrazo, machine.
GunMonkey escribió:Narcotizante y cataléptico.
Arranca la máquina.
Un bajo se lo piensa antes de saltar,
el enjambre de leds toma posiciones,
saltan los airbag en los strings...
Tras unas gárgaras ácidas,
vuelve a rugir la locomotora.
¡Más madera!
Mikeldi escribió:Cuando los bombos entran en casa..................el amor salta por la ventana y HAY QUE PERSEGUIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!.
Menuda balada te has marcado .
Ahora en serio, este tema tiene un aspecto que para mí es lo que impresiona y no es otra cosa que el sonido. El mismo te envuelve y para muestra, el "momentazo" de y después del parón del minuto dos es lo que más me ha gustado del tema, ya que parece que dice " descansa maldito que ahora te vas a enterar de lo que es bueno"..... como verás una crítica especializada de alguien adepto al género .
¿ Y esos pads del 3:30?.......... uy que te nos está reblandeciendo jajajajaja, la verdad es que hacer que un tema de tukutukutú de siete minutos y hacerlo tan variado tiene para mí un mérito increible.
Un Abrazo
Vicen
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo