Narn experience
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La trampa de este tipo de música es que aunque parezca que está bien no deja de ser algo mediocre por lo previsible que es.
Si descartamos la originalidad del tema, sonar, suena aceptable, supongo que se podría incluso pinchar como relleno de alguna sesión de house clásico, sin esperar que te vaya a dar el triunfo, sobre todo en estos momentos en los que el house que pinchan en los garitos de moda ha dado un giro hacia Marte.
Buen intento.
Si descartamos la originalidad del tema, sonar, suena aceptable, supongo que se podría incluso pinchar como relleno de alguna sesión de house clásico, sin esperar que te vaya a dar el triunfo, sobre todo en estos momentos en los que el house que pinchan en los garitos de moda ha dado un giro hacia Marte.
Buen intento.
La mayor parte de la música que escuchamos tiene poco de originalidad, ya que en música está practicamente todo hecho, así que no creo que decir que el tema pueda ser previsible equivalga a que sea mediocre.
A mi me parece un buen tema, suena bien y tiene un esquema típico del estilo, como el 99% de temas del mismo estilo, sin embargo no se me hace tan monotono como otros temas techno que he escuchado (aunque un poco monotono sí que es, pero es que eso va con el estilo mismo).
A mi me parece un buen tema, suena bien y tiene un esquema típico del estilo, como el 99% de temas del mismo estilo, sin embargo no se me hace tan monotono como otros temas techno que he escuchado (aunque un poco monotono sí que es, pero es que eso va con el estilo mismo).
Epi escribió:La trampa de este tipo de música es que aunque parezca que está bien no deja de ser algo mediocre por lo previsible que es.
Buen intento.
Flipo con la prepotencia de la peña. Epi, si no te gusta este tipo de musica, no critiques y punto. y si no puedes hacer una critica mas contructiva, pues mejor no hagas ninguna no? como ha cambiado el barrio sesamo por dioss...
A mi me han gustado los temas, mucho mas el segundo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo