Narn experience

produtepolys
#1 por produtepolys el 24/02/2006
hola amigos de hispasonic.aqui os dejo mi pst para uq ecritiueis las producciones que realizo un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 25/02/2006
La trampa de este tipo de música es que aunque parezca que está bien no deja de ser algo mediocre por lo previsible que es.
Si descartamos la originalidad del tema, sonar, suena aceptable, supongo que se podría incluso pinchar como relleno de alguna sesión de house clásico, sin esperar que te vaya a dar el triunfo, sobre todo en estos momentos en los que el house que pinchan en los garitos de moda ha dado un giro hacia Marte.
Buen intento.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 25/02/2006
¿previsible = mediocre? :shock:

A mi me ha gustao.

Saludos.
Subir
Altair
#4 por Altair el 25/02/2006
La mayor parte de la música que escuchamos tiene poco de originalidad, ya que en música está practicamente todo hecho, así que no creo que decir que el tema pueda ser previsible equivalga a que sea mediocre.
A mi me parece un buen tema, suena bien y tiene un esquema típico del estilo, como el 99% de temas del mismo estilo, sin embargo no se me hace tan monotono como otros temas techno que he escuchado (aunque un poco monotono sí que es, pero es que eso va con el estilo mismo).
Subir
Altair
#5 por Altair el 25/02/2006
hummm, he usado la palabra estilo alguna vez en mi mensaje anterior? :desdentado:
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 25/02/2006
Se escucha bien, tal vez sea algo ya hecho, pero está bien hecho hombre! la pega que le veo es el volumen y eq de esos charles, demasiado agudos, demasiado altos.

Saludos produtepolys
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 27/02/2006
yo creo que suena todo perfecto, ademas tiene un gran sonido, lo que pasa es que es uno de esos temas del monton, esas negras cantando no es que triunfen mucho, pero esta muy bien.
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 13/03/2006
Epi escribió:
La trampa de este tipo de música es que aunque parezca que está bien no deja de ser algo mediocre por lo previsible que es.
Si descartamos la originalidad del tema, sonar, suena aceptable, supongo que se podría incluso pinchar como relleno de alguna sesión de house clásico, sin esperar que te vaya a dar el triunfo, sobre todo en estos momentos en los que el house que pinchan en los garitos de moda ha dado un giro hacia Marte.
Buen intento.


Flipo con la prepotencia de la peña. Epi, si no te gusta este tipo de musica, no critiques y punto. y si no puedes hacer una critica mas contructiva, pues mejor no hagas ninguna no? como ha cambiado el barrio sesamo por dioss...

A mi me han gustado los temas, mucho mas el segundo. :wink:
Subir
Djviktor
#9 por Djviktor el 21/03/2006
esta currao aunque as cojido samples de otras canciones no?
me suenan muchas cosas, parece una remezcla je je de todas formas como critica constructiva te digo que le falta algun subidon , bajon se hace un poco lineal no?
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo