Narracion en primera persona del singular de un devorapenas

Jontxutxu
#1 por Jontxutxu el 06/10/2004
pues esto es el tercer tema. esta vez cantado (voz femenina aunque no lo parezca :lol: ). sigue la linea de los anteriores en cuestion de calidad de sonido pero para hacerse una idea del camino que llevamos, suficiente.
espero algun comentario o critica.
gracias.
agur
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 07/10/2004
hey como puede ser que nadi osde una triste critica, el tema es cojonudo, las tima del sonido, sobretodo no se oye bien la voz, me recordais mogollon a the mars volta, me gusta el desorden dentro del orden que haceis, voy a escuhar los otros temas un saludo tio.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 07/10/2004
los otros temas son muy buenos tanbien, si les poneis letras todavia molaran mas, mea gustado el bateria, leda muy bien. un saludo.
Subir
quike
#4 por quike el 07/10/2004
Pues es verdad, esto ha pasado desapercibido y es de lo bueno.


Me gusta el sabor a local de ensayo y ruidillo analógico. Todo real, y empastado a base de horas en local. La chica canta con ganas, mola.

Zorionak, Jontxutxu!
Subir
quike
#5 por quike el 07/10/2004
joer, he escuchado los otros temas y me he quedado impresionado.


¿Conoceis el Círculo de Willis? Siguen este rollo, pero añaden trompeta y flauta, y molan mucho. http://circulo.makasoft.net/


Salud y enhorabuena, me gusta mucho vuestra música.
qk
Subir
Jontxutxu
#6 por Jontxutxu el 07/10/2004
muchisimas gracias por tu interes quike se agradece que alguien aprecie no la grabacion sino la idea de nuestra musica.
mas adelante si grabamos en estudio lo haremos en directo, creo que es una manera eficaz de sonar frescos y sin trucos. los pufos tambien forman parte de la musica y hacen mucho mas realista y cercana al oyente (algo relativo pero bueno...).

Muchas gracias por tus comentarios.
Agur
Subir
Jontxutxu
#7 por Jontxutxu el 07/10/2004
perdona eljulio :P pense que tus comentarios eran los de quike ha sido un despiste. MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN!
UN SALUDO A LOS DOS!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 07/10/2004
Ey colega....

Aquí hay calidad. Hay momentos muy intensos que ni la calidad del sonido puede desfavorecer. La música y la melodía vocal a gran nivel; nada típico, muy interesante.

Consejos? Busca un buen equipo y demuestra lo que vales.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo