hey como puede ser que nadi osde una triste critica, el tema es cojonudo, las tima del sonido, sobretodo no se oye bien la voz, me recordais mogollon a the mars volta, me gusta el desorden dentro del orden que haceis, voy a escuhar los otros temas un saludo tio.
los otros temas son muy buenos tanbien, si les poneis letras todavia molaran mas, mea gustado el bateria, leda muy bien. un saludo.
Pues es verdad, esto ha pasado desapercibido y es de lo bueno.
Me gusta el sabor a local de ensayo y ruidillo analógico. Todo real, y empastado a base de horas en local. La chica canta con ganas, mola.
Zorionak, Jontxutxu!
muchisimas gracias por tu interes quike se agradece que alguien aprecie no la grabacion sino la idea de nuestra musica.
mas adelante si grabamos en estudio lo haremos en directo, creo que es una manera eficaz de sonar frescos y sin trucos. los pufos tambien forman parte de la musica y hacen mucho mas realista y cercana al oyente (algo relativo pero bueno...).
Muchas gracias por tus comentarios.
Agur
Ey colega....
Aquí hay calidad. Hay momentos muy intensos que ni la calidad del sonido puede desfavorecer. La música y la melodía vocal a gran nivel; nada típico, muy interesante.
Consejos? Busca un buen equipo y demuestra lo que vales.
Saludos.