La nasa y sus "descubrimientos"

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 24/02/2008
y como no, relatado de la mismisima mano de la prensa sensacionalista atrapa bobos del portal terra, que habia sido una compañia que ofrecia conexion a inet y ahora ya no se que cojones hace esa pajina ahi, si terra ya no existe (hijos de put*) o al menos eso me gusta pensar.

bueno, al lio, su nueva noticia (que podreis leer ahora mismo en el proximo enlace) se pueden leer cosas como:

-"Nuestra anterior idea de que el sistema solar tenía nueve planetas será sustituida por la idea de que hay cientos, si no miles, de planetas en nuestro sistema solar"

o mejor aun, con datos especificos y muy concretos:

-Nuevas evidencias sugieren que más de la mitad de las estrellas, bla,bla,bla

y luego:

-"Nuestras observaciones sugieren que entre el 20% y el 60% de las estrellas iguales al Sol tienen planetas rocosos parecidos a los que terminaron generando el planeta Tierra"

es como cuando me llama el colega:

-oye vamonos

y yo -siiiii... ya voy, cuando termine este cubata o siete.

en fin, estos de la nasa no dejan de sorprender, menudos descubrimientos.

http://actualidad.terra.es/ciencia/arti ... 265340.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 24/02/2008
No te pillo.

Aparte de esta frase confusa: "Nuestra anterior idea de que el sistema solar tenía nueve planetas será sustituida por la idea de que hay cientos, si no miles, de planetas en nuestro sistema solar", todo lo demás lo veo muy coherente.
Subir
Born®
#3 por Born® el 24/02/2008
Mr. Beni, ¿trabajas en la NASA? :D
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/02/2008
Está claro que es una errata y donde dice sistema solar tendrá que decir, al menos, galaxia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo