Native Instruments Komplete Audio 6 no consigo hacer sonar

BeltranBeats
#1 por BeltranBeats el 10/12/2018
Buenas compañeros , tengo algo que me trae de cabeza , compre dicha interfaz de audio , va todo perfecto en cuanto a reproducción desde el ps y en cuanto a producir emite sonido perfectamente.
Mi problema:
Dispongo de 2 platos technics y una mesa de mezclas mackie , la cual quiero pasar la señal hacia la tarjeta , conecto un cable RCA ( mesa ) a JACK ( tarjeta ) en la entrada IN 3/4 , pero no consigo hacer que suene , llevo días mirando foros etc pero no nadie comenta el problema que tengo.
Un saludo y espero que alguien me alumbre con su sabiduría , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
KRiXPi
#2 por KRiXPi el 10/12/2018
Buenas, supongo que has probado otras entradas no? Si no me equivoco tienes por el otro lado de la tarjeta otras entradas que son RCAs.. así usas RCA-RCA, por ir descargando algo (los cables jack-RCA).

Saludos.
Subir
1
KRiXPi
#3 por KRiXPi el 10/12/2018
O si pruebas las entradas 1/2 tienes un interruptor para elegir lo que conectas: Instrumento o línea (tu caso)..
Subir
1
BeltranBeats
#4 por BeltranBeats el 10/12/2018
Hola KRIXPI gracias por contestar , he probado las 2 entradas trasera con el rca-jack y tb he probado con el rca-rca , ya solo me quedaria probar por la entrada delantera donde conecto el micro , ahora abra que hacerse con un doble rca con un jack de una que nose ni si quiera si existe ese cable ejejej , pero estoy loco ya dando aqui a todas las clavijas y botones.
Un saludo.
Subir
KRiXPi
#5 por KRiXPi el 11/12/2018
Hola Beltranbeats.. en las entradas 1 y 2 puedes conectar perfectamente el macho jack y al otro extremo RCA para la mesa. Utiliza un cable por canal; un jack a la entrada 1 y el izquierdo de la mesa de mezclas (RCA) y otro a la entrada 2 y al derecho y pon el interruptor de las entradas en la tarjeta en LINE (no instrumento).

En lo que pueda te echo una mano hombre, yo tengo la misma tarjeta..

Salu2
Subir
1
BeltranBeats
#6 por BeltranBeats el 11/12/2018
Hola tío , así conecto el micrófono , pero no sabia que la mesa abría que conectarla así , pediré los cables y ya te comentare.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo