En ese precio entiendo que entra el traktor pro, entonces realmente es un precio cojonudo.
Con cualquiera de la competencia tendrás que pagar por lo menos el upgrade y son unos 100€ más.
#31 Pues entonces el mundo es una hijaputada.
Me da risa la especulación sobre las empresas como si fuera una conspiración internacional.
joder, ya me habia decidido por la reloop dj3 y sacan esta oferta que con el soft es muy apetecible pues en mi caso no tenia pensado usarla de mixer, tengo entendido que no aceptaba timecode con la tarjeta integrada y no se si iba a usar mucho los 4 decks hsta dentro de un tiempo (que ya habran mucho mejores)ni iba a pagar los 110€ de actualizacion ... o iba con LE o a lo jack sparrow, ahora a volver a pensarmelo ^^
Baneado
Pues sigo insistiendo , la rebaja solo es para despistar , ante el auge de opciones y sus precios esta fue una mal pisada de NI asi como le paso a Pioneer , yo entiendo que su nombre no se puede poner en tela de juicio pero esque con esos precios y ver como otras marcas ofrecen lo mismo uno no entinde ( O si lo entiende) porque te clavan los colmillos hasta desangrarte , me sigo quedando con la RELOOP Digital Jockey 3.
Exacto. No se entiende que empresas top (como dice Mourinho) adopten esas cutre filosofía de mover ficha según la competencia. Y competencia que en 'teoría' está a un paso por debajo, bien en infraestructura, marketing o vida empresarial. Empresas más noveles que Pioneer, por poner un ejemplo, comen terreno.
Ahí están Behringer, Reloop, Numark... marcando la tendencia del 2012. Y mientras tanto, Pioneer, NI... a verlas venir. Entonces, sólo entonces mueven ficha.
Ahora van y rebajan la S2, cuando era un producto encarecido puesto que así lo ha marcado el mercado, los consumidores y la propia competencia.
Tarde y mal, como dije antes. Aún así, se agradece que una controladora del calibre compatible de la S2 con el soft Traktor Pro es una muy, pero que muy buena opción a considerar. Y puestos a considerar, yo también prefiero la Jockey III, por que le puedo chutar un equipo externo, cosa que a la de NI, no. Nanai. Eso sí, pagas más por el upgrade, pero tienes un mejor cacharro.
Cuestión de gustos.
Lo único que ha salido de esas marcas ‘premium’ son los cdj 2000 y djm 900 en limited edition y un supuesto control X2 que va a ser devorado por lo nuevo de Behringer o el K2 (si sale algún día). Es verdad que aquí todos criticamos el ‘monopolio’... el problema está en que estas marcas Premium son intocables y por muchas cosas caras que hagan que a mi nadie me venga diciendo que prefiere algo de Numark en vez de Pioneer o NI, otra cosa es a la hora de pagarlo, que uno no puede permitirselo, y es ahí cuando criticamos lo caro que es, si nos diesen a elegir (por el mismo precio) nadie se llevaría Reloop, Numark, Behringer… Por eso nunca he visto en una discoteca nada de esta marca… Da igual que no les compres, ellos van a tener esos precios porque creen que no tienen competencia, excepto a los tiesos como nosotros que nos compramos unos Gemini…
Todo esto esta muy bien pero la pregunta que me invade y creo que a mas gente es, esto no será un estrategia de NI para ir limpiando stock de productos?? No pensáis que el siguiente paso sera una bajada de la kontrol S4 o la kontrol X1. Yo tenía pensado comprar esta semana una S4 y creo que me voy a esperar no sea que la bajen y me quede con cara de .... Que pensáis???
Baneado
#44 Yo personalmente no lo descarto pues esa jugada ya la ha hecho antes NI para quitarse stock de TSP y TSD por ejemplo pero bueno, tanto kontrol s4 como kontrol s2 llevan poco tiempo en el mercado como para retirarlos ya.