Native instruments con Mpc 37 keys

Solucionado
alvaro ajonegro
#1 por alvaro ajonegro hace 7 días
Buenas, mi pregunta es sobre si es posible utilizar tanto los instrumentos como los sonidos y efectos de komplete 14 en mpc. Me gustaría saber si se puede utilizar el kontakt, el massive, battery y demás y por otro lados si las expansiones de maschine son compatibles con mpc.

gracas de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (alvaro ajonegro)
Toni
#2 por Toni hace 6 días
Hola!

Supongo que te refieres al software (DAW) MPC para PC/Mac, no? Si es asi, si, puedes usar todos los plugins de Komplete en formato VST/VST3/etc en MPC.

Las expansiones son otro cantar. Creo que normalmente las expasiones son basicamente: samples, presets de otros plugins de NI como Monarch, Battery etc... y por ultimo proyectos de canciones en formato Maschine. Esto ultimo no lo vas a poder utilizar directamente en MPC, por que no los va a poder leer (hasta donde yo se) pero si puedes cargar el propio Maschine como un plugin mas dentro de la MPC y despues cargar el proyecto del la extension dentro del esta instancia de Maschine embebida en el MPC. Creo que puedes sincronizar el tempo con el host etc... asi que podria ser de utilidad. Yo esto lo habia hecho alguna vez con Live si me interesaba alguna parte concreta de uno de estos proyectos de las expansiones.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo