Natura Naturans

Anchel
#1 por Anchel el 08/12/2008
Natura Naturans, Materia prima, Eterno Femenino, entidad misteriosa, inaprehensible, abismal.

https:/www.hispasonic.com/musica/natura-naturans/18284

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 09/12/2008
soy el primero en postear sobre este tema???

joder!! increible... pa tan delicada pieza... que no se te reconozca el merito.
Dime que eso es una zanfona... (que bien diria que es una cuerda tradicional...)
dimelo.. por que si no es para colgarte....
repito.. delicada... en esencia.... sencilla.. elegante...

Me gusta mas el sonido de las cuerdas mas graves..


salu2
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 09/12/2008
Mucha frescura se respira aquí, mucha personalidad también, así como valentía para hacer un tema tan íntimo. En tiempos de muchos temas con tropecientaspistas (en lo que a veces yo me incluyo) aparece esta joya plagada de originalidad y de mucho estilo personal...Un abrazo.
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 10/12/2008
de lo mejor que he esuchado por aqui. y sonando con el estilo antiguo pero siendo moderno, no se explicarme jajja, pero seguro que me entiendes. muy muy bueno
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 11/12/2008
delicia de tema me ha gustado las palabras , entidad misteriosa...eterno femenino....inacabado?
un saludo grandote
Subir
Anchel
#6 por Anchel el 11/12/2008
Alguien escribió:
soy el primero en postear sobre este tema???

joder!! increible... pa tan delicada pieza... que no se te reconozca el merito.
Dime que eso es una zanfona... (que bien diria que es una cuerda tradicional...)
dimelo.. por que si no es para colgarte....
repito.. delicada... en esencia.... sencilla.. elegante...

Me gusta mas el sonido de las cuerdas mas graves..


salu2


Gracias por la escucha y por tu amable comentario, me llena de satisfacción.
Siento decepcionarte, no es la viola de rueda son unos maestros de Viena, aunque hay alguien que le ha gustado la pieza y la adaptara para dos zanfonas.

Saludos
Subir
Anchel
#7 por Anchel el 11/12/2008
Alguien escribió:
Mucha frescura se respira aquí, mucha personalidad también, así como valentía para hacer un tema tan íntimo. En tiempos de muchos temas con tropecientaspistas (en lo que a veces yo me incluyo) aparece esta joya plagada de originalidad y de mucho estilo personal...Un abrazo.


Gracias por tu generoso comentario.
Siempre se tiene miedo por si la pieza no tiene la suficiente dignidad para estimular la sensibilidad del que la escucha.

Un abrazo
Subir
Anchel
#8 por Anchel el 11/12/2008
Alguien escribió:
de lo mejor que he esuchado por aqui. y sonando con el estilo antiguo pero siendo moderno, no se explicarme jajja, pero seguro que me entiendes. muy muy bueno


Cuanto halago Guguel, te entiendo y me alegro mucho de que te haya gustado.

Un abrazo
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 12/12/2008
anchel, te rogaria que contaras algo mas sobre esta pieza,la idea, como surge, como la grabais, quienes,... es que rebiento si nos das mas datos jajaaa aqui en este tema hay demasiada musica y demasiada calidad para que esto quede así. y cuando haya version con zanfonas avisa!!! :D
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 12/12/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Menos en MAS

Acojonante
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 13/12/2008
Pieza delicada y bonita. Lo sonidos no me llegan a convencer pero si lo hace la composición. Muy bonita.
Un abrazo.
Subir
Anchel
#12 por Anchel el 14/12/2008
Alguien escribió:
delicia de tema me ha gustado las palabras , entidad misteriosa...eterno femenino....inacabado?
un saludo grandote


Un honor que comentes los temas y además con palabras agradables.
Esa entidad misteriosa esta inacabada si no es fecundada, y al dar a luz deviene todo lo conocido.

Gracias
Subir
Anchel
#13 por Anchel el 15/12/2008
Gracias Mikeldi, por tu comentario y tus muchos aplausos.
Eres muy amable.
Saludos y que lesa chispa que tienes te acompañe siempre.
Subir
Anchel
#14 por Anchel el 15/12/2008
Gracias, mi amigo.
Estoy de acuerdo, es lo que tienen los sonidos enlatados, no tienen comparación con los acústicos y sobre todo con la magia que tu les sacas.

Un abrazo
Subir
Anchel
#15 por Anchel el 15/12/2008
Lo de los maestros de Viena era por acercarme al lenguaje de Cope, no son reales, son samples, eso si, me ha costado mucho trabajo darles expresión.
Lo primero de la composición fue la melodía, luego los acordes, luego las modulaciones…..Después de la melodía todo fue apareciendo poco a poco, un trabajo laborioso.
Gracias Gugel por tu interés
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo