Natura Naturans
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
soy el primero en postear sobre este tema???
joder!! increible... pa tan delicada pieza... que no se te reconozca el merito.
Dime que eso es una zanfona... (que bien diria que es una cuerda tradicional...)
dimelo.. por que si no es para colgarte....
repito.. delicada... en esencia.... sencilla.. elegante...
Me gusta mas el sonido de las cuerdas mas graves..
salu2
Dime que eso es una zanfona... (que bien diria que es una cuerda tradicional...)
salu2
Alguien escribió:soy el primero en postear sobre este tema???
salu2
Gracias por la escucha y por tu amable comentario, me llena de satisfacción.
Siento decepcionarte, no es la viola de rueda son unos maestros de Viena, aunque hay alguien que le ha gustado la pieza y la adaptara para dos zanfonas.
Saludos
Alguien escribió:Mucha frescura se respira aquí, mucha personalidad también, así como valentía para hacer un tema tan íntimo. En tiempos de muchos temas con tropecientaspistas (en lo que a veces yo me incluyo) aparece esta joya plagada de originalidad y de mucho estilo personal...Un abrazo.
Gracias por tu generoso comentario.
Siempre se tiene miedo por si la pieza no tiene la suficiente dignidad para estimular la sensibilidad del que la escucha.
Un abrazo
Alguien escribió:delicia de tema me ha gustado las palabras , entidad misteriosa...eterno femenino....inacabado?
un saludo grandote
Un honor que comentes los temas y además con palabras agradables.
Esa entidad misteriosa esta inacabada si no es fecundada, y al dar a luz deviene todo lo conocido.
Gracias
Lo de los maestros de Viena era por acercarme al lenguaje de Cope, no son reales, son samples, eso si, me ha costado mucho trabajo darles expresión.
Lo primero de la composición fue la melodía, luego los acordes, luego las modulaciones…..Después de la melodía todo fue apareciendo poco a poco, un trabajo laborioso.
Gracias Gugel por tu interés
Lo primero de la composición fue la melodía, luego los acordes, luego las modulaciones…..Después de la melodía todo fue apareciendo poco a poco, un trabajo laborioso.
Gracias Gugel por tu interés
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo