Natural Gum "and on"

eljulio
#1 por eljulio el 16/08/2004
este tema tiene un par de años, esto es lo que haciamos, aver que os parece,

https:/www.hispasonic.com/musica-2961.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gastoniung
#2 por gastoniung el 16/08/2004
mmm a este le falataban unos ajustes de ensayo a la voz
pero el tema mas alla de eso me gusta.
claro conciderando lo q has contado de como lo has grabado.
en vivo simpre se nota un poco mas las fallas aunq los temas toman mas energia
salu2
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/08/2004
te pago una critiquilla con otra jejejejeje

el tema me ha gustado, más q nada, ya q sabes q este no es mi estilo en absoluto, más q nada decía porque el tema transmite energía, desde el principio hasta el final no pierde el pulso y todo suena bien; la voz suena por un lado muy espontánea y por otro enérgica; no es la música q disfruto escuchar, desde luego, pero no puedo decir q me haya disgustado.

eso sí, echo en falta un cambio radical... jaja saludos.
Subir
klausband
#4 por klausband el 16/08/2004
muy buen tema chavalote!
me recuerda a Neil Young en su faceta mas rockera.

Tiene fuerza y el cantante lo hace molto benne! soy un poco fan tuyo siempre te escucho y no me decepcionas nunca
me gustan tus ruidos :wink:

Salut i força al canut. :)
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 18/08/2004
gastoniung, gracias por escuchar, el directo es lo que tiene, ganas espontaniedad y pierdes presicion.

origami, gracias tio, ati tepasa como ami que escuchas de todo, eso para mi es la musica, mientras este bien echa ya me vale. un saludo.

klausband, gracias por escuchar, lo de Neil Young parami un piropo, megusta la energia que le da a los temas, un saludo.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 18/08/2004
buen tema ,muy cañero.Lo unico que no acabode ver mucho,es la guitarra del principio.El bajo en este caso,está que se sale,me gusta mucho.Toda una descarga de poder.
Un saludo
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 18/08/2004
Pepe'Ndragon escribió:
buen tema ,muy cañero.Lo unico que no acabode ver mucho,es la guitarra del principio.El bajo en este caso,está que se sale,me gusta mucho.Toda una descarga de poder.
Un saludo


el principio lo usabamos en directo para presentar al grupo, el tema lo teniamos que grabar por pistas y tenia que aver una segunda guitarra que hacia un solo melodico encima, lo que pasa es que no lo hicimos. gracias por opinar, un saludo.
Subir
Fco
#8 por Fco el 19/08/2004
buen tema, esta efectivo y se queda en la cabeza, me gusto.
Subir
quike
#9 por quike el 19/08/2004
Buenasss

Coincido en que la guitarra inicial no es de mi gusto, pero en cuanto entra el tema en sí, aquí hay rock.

Cada fallito de estos que ocurren en vivo hace que me guste más cómo queda el conjunto. Lástima no haberos visto en vivo, jefe.

Salud!
qk
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 19/08/2004
Hey

Casi todos tus temas son bastante interesantes. En este me gusta la estructura y el estilo en que lo cantas. A ver si con Distant Karma consigues dar el golpe.

Saludos.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 20/08/2004
fco, gracias por la escucha, el tema no es que sea nada del otro mundo, pero como dices se queda en la cabeza, un saludo

quike, cracias como siempre por escuchar, en directo era donde lo pasabamos mejor, haciamos mucho ruido para ser cuatro, la verda es que lo echo de menos, con el nuevo grupo que estoi ahora en un par de meses lo tendremos apunto. un saludo


PerversaFantasía, gracias por los animos, aver que pasa con distant karma, yo la verdad solo con que mean cojido de entre 70 canciones para la batalla ya estoy contento.
Subir
BLS
#12 por BLS el 20/08/2004
eljulio, tienes un bajista cojonudo, me gustan mucho las melodías que saca, cuando empieza er tema con la voz me gusta, el principio no tanto, sonais muy bien siempre y la voz del cantante mola, tiene personalidad, a veces me recordais a Blind Melon

salu2 tio
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 23/08/2004
BLS escribió:
eljulio, tienes un bajista cojonudo, me gustan mucho las melodías que saca, cuando empieza er tema con la voz me gusta, el principio no tanto, sonais muy bien siempre y la voz del cantante mola, tiene personalidad, a veces me recordais a Blind Melon

salu2 tio

gracias por opinar bls, tienes razon el bajista es muy bueno, de lo mejorcito que hay por menorca, y todabia mejor persona. un saludo.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 23/08/2004
no entiendo de estos estilos pero la calidad instrumental y musical se oye desde lejos.

el cantante pese a hacerlo muy bien tiene pequeños despistes en algunos finales aunque supongo que seran cosas del directo.

la guitarra del principio yo tampoco la veo mucho.

enhorabuena por tus temas que siempre superan el liston de lo bien hecho.

un saludo fiera
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 24/08/2004
Hola compi de batallas.

El tema con ese toque de directo esta muy bien. Lastima de no volverlo a escuchar con la calidad sonora de la grabacion de estudio.

El bajista ya esta dicho todo, y los coros tb estan muy molones.

Rock muy majete y la batallera esta todavia mejor, buen rival si señor ;)

Saludikis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo