Te lo he puesto en otro tema tuyo...el problema es que no creo que con Finale o estas librerías puedas hacer algo razonablemente bien mezclado.
Porque no se trata de una EQ o un volumen, se trata de que en un adagio de este tipo la dinámica es lo más importante. Y me temo que un regulador en una partitura con librerías de este tipo no transmiten en absoluto la emoción de un instrumento real.
Las librerías modernas tienen, a parte de un sonido muchísimo mejor, mil veces más 'imperfecciones' en los largos, matices en los ataques, en los legatos. Y a parte siempre existe la labor del lápiz de retocar obsesivamente cada matiz para mejorarlo y acercarlo a la realidad con los CCs o la velocidad.
Baneado
Tengo amigos en el conser, que en finale hacen cosas que suenan geniales. Por ejemplo mi profe de Contrapunto que ahora se jubilo, hacia maravillas con finale y garritan que hasata, aveces, con sonido midi, me erizaban la piel. Yo creo que gastarse un dineral en librerías que ni el PC te las corre, es un poco absurdo, también va en la técnica de como matizar la obra correctamente. Ese es mi punto de vista