Ncesito su oido para esta mezcla en finale 2014

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 29/08/2019
Hola! Como están, previamente había hecho un Adagio para cuerdas en finale 2014 y ahora esta orquestación que no me termina de cerrar la mezcla de cada instrumento.
Me gustaría que me puedan echar una mano y ver que es lo que necesitaría para que quede lo mas equilibrado posible. Saludos! :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 26/10/2019
Te lo he puesto en otro tema tuyo...el problema es que no creo que con Finale o estas librerías puedas hacer algo razonablemente bien mezclado.

Porque no se trata de una EQ o un volumen, se trata de que en un adagio de este tipo la dinámica es lo más importante. Y me temo que un regulador en una partitura con librerías de este tipo no transmiten en absoluto la emoción de un instrumento real.

Las librerías modernas tienen, a parte de un sonido muchísimo mejor, mil veces más 'imperfecciones' en los largos, matices en los ataques, en los legatos. Y a parte siempre existe la labor del lápiz de retocar obsesivamente cada matiz para mejorarlo y acercarlo a la realidad con los CCs o la velocidad.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 27/10/2019
Tengo amigos en el conser, que en finale hacen cosas que suenan geniales. Por ejemplo mi profe de Contrapunto que ahora se jubilo, hacia maravillas con finale y garritan que hasata, aveces, con sonido midi, me erizaban la piel. Yo creo que gastarse un dineral en librerías que ni el PC te las corre, es un poco absurdo, también va en la técnica de como matizar la obra correctamente. Ese es mi punto de vista
Subir
Detector.up
#4 por Detector.up el 02/11/2019
Muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo