asi deberia funcionar
estas seguro que son las libs free?
Hola
Si, me baje las que estan en nebula-programs y no me funcionan...las otras que baje lo hice de un foro..eran unos impulsos que habia creado un usuario..y segun lo que decian, a todos les funcionaban..las unicas que me funcionan son las 2 librerias que vienen en nebula3 free, no entiendo x que ..pense que las otras las habia instalando mal...
saludos.
enriquesilveti el link que pusiste, no me funciona..gracias igual
Es que esos impulsos son para el nebula en versión de pago. Teniendo el nebula 2 los puedes usar, que por unos 20 euros está tirado de precio.
Nebula va bien en compresores, ecualizadores, reverbs y algunas cositas mas.
De momento, y solo de momento, en cuanto a impulsos de pantallas de amplificador deja mucho que desear en comparación con los impulsos tradicionales. De hecho, los pocos impulsos que existen los ha realizado un simple forero con pocos conocimientos. Y bueno, aunque no suenan muy bien, a mi me da la sensación de que con nebula desaparece o al menos se disimula ese sonido estático de los tradicionales impulsos.
Si desde el propio acustica audio se ponen a investigar a fondo en ese tema seguro que pueden sacar algo interesante.
uffff...excelente enriquesilveti, muchasgracias!
saludos
Hola, a ver si alguien pudiera ayudarme.
Me he bajado el Nebula3free lo he instalado y cuando lo abro en Live Ableton no sale ningún preset. Me he bajado la librería FreeAANebula3FreePrograms pero una vez descargada vienen 2 carpetas (Vectors y Programs) que no sé como instalar.
He de decir que uso Mac OSX.
Muchas gracias