Nececito cantante online
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
hola soy maryel ,soy cantante solista de musica pop rock. si quereis escucharme entrad en www.grupomusicalmaryel.com en la zona discografía que hay colgadas varias canciones, igualmente aclaro que se me dan bien cantar casi todos los estilos.
Bueno Tony yo personalmente prefiro que el cantante sea el que cree la linea melodica segun su forma de cantar y darle a éste la libertad artistica suficiente para no solo poner la letra sino que interprete segun su forma de cantar. Ahora bien , si el cantante tiene algun problema a la hora de hacer la linea melodica , yo por supuesto voy a crearla para él/ella. En el pasado me han pasado las dos cosas, que él cantante me halla pedido la linea melodica y que no. Las dos son muy respetables pero yo parto de darle total libertad desde el principio.
De paso aprovecho para seguir insistiendo en mi busqueda de alguien que me quiera cantar los demas de arriba. LLevo tiempo buscando por todos los lados pero nadie "pica ".
¿¿Tu cantas Tony? ¿¿ te animas ??
De paso aprovecho para seguir insistiendo en mi busqueda de alguien que me quiera cantar los demas de arriba. LLevo tiempo buscando por todos los lados pero nadie "pica ".
¿¿Tu cantas Tony? ¿¿ te animas ??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo