Es necesaio un Subwoofer con los monitores KRK-RP6

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 24/11/2007
Buenas, tras una larga búsqueda, creoq ue me voy a decantar por comprarme unos KRK-rp6 pero viendo el manual de usuario sólo me muestra la conexión pasando por el subwoofer, lo que hace que me pregunte lo siguiente: ¿Emiten bajas frecuencias estos monitores? ¿Será posible pinchar en el salón de mi casa sin la necesidad de un sw adicional?

El manual de usuario es: http://www.krksys.com/manuals/ROKITGRPManual.pdf

No se si es una tonteria lo que pregunto, pero bueno, ahi la llevais....!


Saludos, y buen fin de semana.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 24/11/2007
No hace falta.
Subir
RMC
#3 por RMC el 24/11/2007
En verdad no creo q te haga falta puesto que estos monitores bajan hasta 45Hz creo. Un colega los tiene y suenan de puta madre. Yo tengo los 5.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 24/11/2007
Para pinchar no te hace falta un subwoofer, pero tampoco necesitas esos altavoces...para producir si que te hace falta el subwoofer.
Subir
djbuzz
#5 por djbuzz el 26/11/2007
yo tengo unos rp8 y los uso para pinchar y para producir, y estoy encantado con ellos asiq si te gustan las bajas frecuencias creo que deberias piyar algo con mas cono(creo yo) pero no un subwofer
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 26/11/2007
Muchas gracias a todos por las respuestas..... sigo indeciso entre esos y los alesis mk2 que me los consiguen por 350 la pareja. Y la verdad es que se oyen de puta madre... Ya os comentaré....
Subir
maletero
#7 por maletero el 27/11/2007
Sobre todo ten en cuenta las dimensiones del habitaculo, porque te puedes encontrar con que esas simples 6 pulgadas se coman la habitación.
Dejé a mi hermano probar mis tapco s8 en una habitación pequeñita y la verdad es que el sonido no era nada agradable.
Los Alesis sueltan buenos graves y ademas ahora los han bajado de precio(en Thomann creo que estan a 288).
Un saludo
Subir
maletero
#8 por maletero el 27/11/2007
En ese sentido, a no ser que vivas en el museo del prado, no vas a necesitar un subwoofer.
Subir
pablospace
#9 por pablospace el 27/11/2007
No te va a hacer falta....pero si vas a pinchar con ellos,los rp8 te vendrian mejor,suenan muchiiisimo y muy bien!;)
Subir
RCA Sound
#10 por RCA Sound el 27/11/2007
yo tambien estoy pendiente de comprarme unos altavoces y dudo entre los rp8 y los mackie smr 450 principalmente para pinchar, merecen la pena los mackie??
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 28/11/2007
Muchas gracias de nuevo, al final voy a por los alesis (con el nuevo precio de thomann), porque me ahorro 115 pavos. Que no es poco, teniendo en cuenta que estoy renovando equipo y me acabo de gastar unos 1000. Un total de 1300€ no está mal......


Muchas gracias de nuevo.

Ya les comentaré en un par de semanas (cuando me llegue todo) como van.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo