>Hoy es el dia que dispongo de un equipo del que siempre he >soñado.....
Bienvenido al club. Yo estoy en el patético grupo de los que tienen pasta para equipo pero que no pueden sacar más de 5 minutos semanales para usarlo. A veces me entra tal ataque de rabia que me dan ganas de venderlo todo y mandar la música a la mierda. De hecho, en el último desmonté todo el equipo y lo tengo amontonado en un rincón, hasta que decida qué hacer. En otras pienso venderlo casi todo y quedarme con un equipo mínimo, pero soy incapaz de decidir. Puede parecer absurdo, pero casi prefiero vender todo a tener que decidir, por ejemplo, entre el Triton y el Andrómeda. En ocasiones muy tensas la [falta de] música me hace sufrir mucho, y es otro de los motivos por los que pienso en dejarlo.
De momento voy a dedicarme a la música portátil con el bajo, a ver si consigo 6 minutos.
También compongo en la cabeza. Tengo una grabadora de mano en el local y otra en casa, para cantar ideas que me salen, o ritmos que golpeo sobre la mesa.
Para colmo trabajo aislado, mi familia vive fuera y mis amigos están fuera de mi alcance, lo que no le pone a uno en el mejor estado mental. Desde este punto de vista, Hispasonic es una terapia, pero a cambio también me hace sufrir horrores al ver a la gente disfrutando de lo que le gusta. Otro motivo para dejar Hispasonic.
Mi sueño sería montar un grupo con alguien más, pero ya tuve que dejar hace unos meses el que tenía con Branx cuando nació mi hija, y no tengo ni ganas ni tiempo de intentarlo de nuevo, así que me lo trago de nuevo.
¿Veis? Hispasonic es una terapia. Lo mismo le podría estar contando esto a un psicólogo, pero así me sale gratis. Y como la impresora ha terminado, sigo a lo mío.