Que se necesita

orbytal
#1 por orbytal el 19/03/2008
mi pregunta es, que se necesita para crear la misma musica que infected mushroom y hallucinogen ? Cuales equipos y un aprox del precio total , y si habria alguna forma de conseguir rebaja!, :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 19/03/2008
Antes de adquirir el equipo necesitarás crear los temas, y para ello necesitas los cerebros (al menos sus hemisferios derechos) de los componentes de esos grupos que dices. Como eso es imposible, el precio es infinito. Ah, y no hay rebaja posible. :mrgreen:
Subir
danger
#3 por danger el 20/03/2008
Hoy en día para crear música es prácticamente imprescindible conocer las nuevas tecnologías, y sobretodo saber utilizar un ordenador.

Y como veo que no tienes ni idea de en que foro estas... mejor abandona.

En este foro no se habla de equipos, es un foro de software, y mas concretamente de Reason, así que...


Espero que ni tu ni nadie se lo tome mal, pero es que estoy cansado de encontrarme posts en lugares incorrectos y cosas que han tenido que ser movidas a otros foros por los moderadores de hispasonic.

Tío, aunque lleves pocos mensajes, llevas un año registrado!

Todavía no sabes como va esto?
Subir
planetap
#4 por planetap el 25/03/2008
Mira particularmente no conozco a esos grupos, no se que tipo de musican hacen, pero hoy en dia con un ordenador y software se puede sacar cuasi cualquier sonido.

Mi recomendacion es que mires, investigues, toquetea todo lo que quieras y cuando tengas alguna duda preguntes en esta pagina ( en el tema correcto claro)

Por otro lado, paciencia paciencia y practica practica....

Suerte
Subir
EMDIEMEI
#5 por EMDIEMEI el 27/03/2008
si claro, esos grupos en sus tiempos solian producir psychedelic, hallucionogen tirandole a tendencias ambient, dub, chill etc e infected ahora en estos tiempos es mas electronico, pues un consejo, :

ni el ekipo, ni el software, ni un ordenador te hara el genero, eso ya es cuestion del artista, puedo usar reason y hacer miles d generos en el mismo, asi qe ya lo sabes, mejor lee manuales, comienza a moverle e iras explorando este maravilloso mundo de la produccion jijiji un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo