Hombre, mira, un pequeño agujero en la seguridad.
Salir, no sale, pero si busco tu perfil y le doy a "escuchar radio de Tron" el tema se carga.
Estoy remezclando una canción de hace unos meses ahora. Luego la escucho.
mira, yo de grabacion, recien me estoy iniciando, y quiero aprender pues ya compre ciertos equipos, pero bueno no es el caso, consejos sobre tu mezcla uhmmm no puedo darte, me gusta la parte en que la guitarra acustic y la voz tan solas, creo que la voz tiene un reverb tipo sala, o me equivoco, muy adecuado, pero en resumidas cuentas, me gusta el tema, no soy un Expèrto profesional ingeniero de sonido, pero cuando a alquien le gusta lo que hiciste, importa un carajo si lo grabaste tu o con emilio estefan, o si lo grabaste en pc, con protools, con plug ins, en tu home estudio o en la sony, si les gusta lo que hicieron, sigan adelante, a mi me gustó, saludos
Coincido en lo de doblar la quitarra distorsionada. A veces me parece que la voz (preciosa,por cierto) junto con la batería se comen al resto. También probaría a bajarle una pizca al reverb de la voz, y los solos de quitarra los noto algo flojos, no sé igual con un poco de delay o algo así ...
Todo esto desde mi incultura, claro, que no tengo ni puta idea. Por aquí hay gente que te dará mejores consejos seguro.
hola tron la voz la veo muy despojada de la instrumentacion la bata la bajaria , arroparla con la guitarra mas al lado no quewdaria tan huerfana ,la voz que contesta a la solista igual tambien le falta ponerla mas al lado , hasta aqui se decirte solo eso felicitaciones por esta voz
un saludo grandote