No sé si ya lo habrá puesto alguien, pero me quedé flipado viendo los cojones que le puso el tío este en una televisión brasileña, la temática en España es la misma, pero dudo mucho que tengamos periodistas con estos webs.....
Necesitamos periodistas así en España
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Y le tacharán de demagogo... pues ese es el único discurso que vale la pena.
Sin entrar en política (porque esto es un problema social...), qué distinto nos iría en España si tuviéramos esa conciencia del dinero público. Muy al contrario, aquí el primero que roza un sillón del estado se pone a desfalcar desde el primer día. Y hasta está bien visto.
Sin entrar en política (porque esto es un problema social...), qué distinto nos iría en España si tuviéramos esa conciencia del dinero público. Muy al contrario, aquí el primero que roza un sillón del estado se pone a desfalcar desde el primer día. Y hasta está bien visto.
mod
Soyuz escribió:Es que yo también me enciendo a tope cuando veo a un sinvergüenza metiendo la mano en la saca... veo claramente cómo desaparecen hospitales, ambulancias... con cada palada de billetes que se llevan. Me pone enfermo.
Es que aquí impera la doctrina Carmen Calvo:
"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."
(29 de mayo, 2004) Inolvidable.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 57990.html
Quizás el tipo tuvo el peor dia de su vida y se las agarró con cualquiera...No sé, a mi no me convence, la ira suele ser un trampolín de piletas vacías, o cosas peores. Además...¿quién es ese periodista? ¿Jesucristo con el látigo? Prefiero los que hacen sonreir con este tipo de cosas, por ejemplo Pino Solanas acá en Argentina.
Baneado
JSV60 escribió:Soyuz escribió:Es que yo también me enciendo a tope cuando veo a un sinvergüenza metiendo la mano en la saca... veo claramente cómo desaparecen hospitales, ambulancias... con cada palada de billetes que se llevan. Me pone enfermo.
Es que aquí impera la doctrina Carmen Calvo:
"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."
(29 de mayo, 2004) Inolvidable.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 57990.html
Y como no es de nadie le ponen dueño. ¿O el dinero también es del viento? Está claro que algo o alguien se lo lleva volando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo