Necesitamos periodistas así en España

• 1
chicharrero
#1 por chicharrero el 02/02/2010
No sé si ya lo habrá puesto alguien, pero me quedé flipado viendo los cojones que le puso el tío este en una televisión brasileña, la temática en España es la misma, pero dudo mucho que tengamos periodistas con estos webs.....

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 02/02/2010
heavy la cosa. De su ira/indignación puede salir algo monstruoso, puede que no, pero parece hitlerito :D
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 02/02/2010
Este va para presidente :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 02/02/2010
Y le tacharán de demagogo... pues ese es el único discurso que vale la pena.

Sin entrar en política (porque esto es un problema social...), qué distinto nos iría en España si tuviéramos esa conciencia del dinero público. Muy al contrario, aquí el primero que roza un sillón del estado se pone a desfalcar desde el primer día. Y hasta está bien visto.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 02/02/2010
Ya ves.... se le ve cabreado al tío! y no es para menos.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 02/02/2010
Es que yo también me enciendo a tope cuando veo a un sinvergüenza metiendo la mano en la saca... veo claramente cómo desaparecen hospitales, ambulancias... con cada palada de billetes que se llevan. Me pone enfermo.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 02/02/2010
Sí, sí, si está más que claro..... pues imagina cómo están por esos países, que si ya aquí (supuesto 1er mundo) chupan del bote, allí ni te cuento.

He visto auténticas barbaridades por sudamerica y centroamerica por falta de dinero público. Barbaridades que aqui ni nos imaginamos.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 02/02/2010
Soyuz escribió:
Es que yo también me enciendo a tope cuando veo a un sinvergüenza metiendo la mano en la saca... veo claramente cómo desaparecen hospitales, ambulancias... con cada palada de billetes que se llevan. Me pone enfermo.

Es que aquí impera la doctrina Carmen Calvo:

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."
(29 de mayo, 2004) Inolvidable.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 57990.html
Subir
forcem
#9 por forcem el 02/02/2010
amen.
Subir
pyrrakas
#10 por pyrrakas el 02/02/2010
Aquí en España sale un periodista hablando en estos términos y entonces nos ponemos estupendos con las formas y nos trae al pairo el fondo.
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 02/02/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Con dos coj.on.es y nada más que la verdad :wink: .

Me gustó la frase, este es un país de estúpidos (algo así era)..totalmente aplicable a españa....aunque yo prefiero el término borregos (en parte me incluyo y en parte no).

Que bonitos eran los tiempos de la guillotina :twisted: :twisted: :mrgreen: .
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 02/02/2010
esta bien la voz para hacer un tema dadá punk :)
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 02/02/2010
pueblo escribió:

Que bonitos eran los tiempos de la guillotina :twisted: :twisted: :mrgreen: .

Y del garrote vil, que era mas autóctono :mrgreen:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 02/02/2010
Quizás el tipo tuvo el peor dia de su vida y se las agarró con cualquiera...No sé, a mi no me convence, la ira suele ser un trampolín de piletas vacías, o cosas peores. Además...¿quién es ese periodista? ¿Jesucristo con el látigo? Prefiero los que hacen sonreir con este tipo de cosas, por ejemplo Pino Solanas acá en Argentina.
Subir
GypSynth Baneado
#15 por GypSynth el 03/02/2010
JSV60 escribió:
Soyuz escribió:

Es que aquí impera la doctrina Carmen Calvo:

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."
(29 de mayo, 2004) Inolvidable.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 57990.html

Y como no es de nadie le ponen dueño. ¿O el dinero también es del viento? Está claro que algo o alguien se lo lleva volando :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo