Bueno pues eso buenas tardes, Necesito acabar este tema que he producido a un amiguete pero me siento incapaz de mezclar y masterizar, Cuantos mas temas le hago más dificil se me hace la mezcla. ¿Hay algun alma caritativa que quiera echarme una mano con ello?
Necesito acabar este tema ya. Ayuda
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Aquí os dejo el enlace para la descarga en .WAV. El proyecto está a 24bits y 48K.
https://drive.google.com/folderview?id=1BhTkj0q6cFj_zRODktZ9TRU-U_P3ggb5
https://drive.google.com/folderview?id=1BhTkj0q6cFj_zRODktZ9TRU-U_P3ggb5
Primero que nada @joseleche muchas gracias por el tiempo dedicado. ¿Son mis auriculares o todo suena muy grave y la caja de la batería apenas se escucha? Si que ha habido cosas que te voy a coger por que por ejemplo ponerle el delay a la guitarra que es básico no lo había hecho y un poquito siempre queda bien. La voz del cantante la has conseguido bastante y eso que es muy nasal y tiene muuuuchas sibilancias pero no hay otra grabación ni posibilidad de volver a hacerla. Reitero muchas gracias y poco a poco saldrá una buena mezcla.
Buenas tardes, vamos por partes:
Dogbert me gusta la mezcla, has conseguido que a partir de mediado el tema este vaya subiendo hacia el final, bravo. Ahora los contras, las guitarras rítmicas no están muy altas? Y el piano del final solo está para acompañar no debe sobresalir, ahí lo que debe estar presente es el ambiente latino (congas, pandereta, Guitarra solista) no el piano. Me gusta el sonido que le has sacado al bombo, más parche así dejas hueco para el bajo, bravo, solo una apreciación quizá esté también un poco alto. Gracias
Dogbert me gusta la mezcla, has conseguido que a partir de mediado el tema este vaya subiendo hacia el final, bravo. Ahora los contras, las guitarras rítmicas no están muy altas? Y el piano del final solo está para acompañar no debe sobresalir, ahí lo que debe estar presente es el ambiente latino (congas, pandereta, Guitarra solista) no el piano. Me gusta el sonido que le has sacado al bombo, más parche así dejas hueco para el bajo, bravo, solo una apreciación quizá esté también un poco alto. Gracias
Bueno SkaKunk, primero muchas gracias a todos. La verdad has visto el tema de otra forma, ¿le has buscado un sonido más duro quizá, basandote en frecuencias medias? El bombo suena compacto pero quizá el bajo sea poco profundo ¿no? El piano del final está demasiado presente, solo está para acompañar. Las guitarras rítmicas me quedan bajas pero el sonido que tiene el tema así me queda como, no se ¿un poco más rollo himno? Pero todo esto es teniendo claro que mis monitores no son "la caña" y aclarando que modificando la mezcla de un tema coge direcciones diferentes, todas válidas.
PD:
Con todas vuestras aportaciones yo estoy aprendiendo mucho, espero que a vosotros también os esté pasando igual.
PD:
Con todas vuestras aportaciones yo estoy aprendiendo mucho, espero que a vosotros también os esté pasando igual.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo