Me han recomendado este teclado que no es demasiado caro y de buena calidad... vosotros que opinais??? ando un poco perdida y nose... si conoceis algun otro sintetizador con buenos sonidos de guitara y piano para tocar en directo soy toda oidos! jej gracias!!
Necesito que alguien me recomiende sobre el sinte yamaha mo6
Me han recomendado este teclado que no es demasiado caro y de buena calidad... vosotros que opinais??? ando un poco perdida y nose... si conoceis algun otro sintetizador con buenos sonidos de guitara y piano para tocar en directo soy toda oidos! jej gracias!!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
muchas gracias, la verdad es que calidad precio es el que mejor he visto hasta ahora, aunque tambien viendo unos videos en youtube del roland juno-g las guitarras y piano sonaban muy bien tambien! la cosa es que me quiero comprar un sinte en cuanto pueda y mas adelante un keytar de segunda mano para poder desenvolverme en el escenario, moverme... con sonidos guitarreros y no tener que estar de pie quieta en el piano
Aquí uno que está esperando a que le llegue un MO6 desde Alemania...que dura es la espera
Me decidí por ese sinte, a parte de que lo probé y me encantaron los sonidos, por todas las buenísimas opiniones de los foreros como las que te han dado más arriba...
Por cierto, con respecto a lo del keytar de segunda mano....que tengas suerte (y prepara la pasta)
Saludillos
Me decidí por ese sinte, a parte de que lo probé y me encantaron los sonidos, por todas las buenísimas opiniones de los foreros como las que te han dado más arriba...
Por cierto, con respecto a lo del keytar de segunda mano....que tengas suerte (y prepara la pasta)
Saludillos
zoolansky escribió:Pues sí, voy a ir a por su hermano mayor, el XS6, así que en breve lo pondré a la venta en el mercadillo. Pero si te interesa mándame un privado y hablamos!
Mecachis en la mar, Zoolansky, si lo llego a saber, tenías conmigo un comprador seguro!
Te pasas al XS6, madre mía! con ese bicho vas a poder hacer auténticas barbaridades....
Así que ya haces el "upgrade" eso es que se te ha quedado corto y tu cuerpo pide más
Ese creo que es un virus que corre por aquí...te enganchas con un bicho "menor" y no puedes evitar con el tiempo pasarte al hermano "mayor"
Un saludo!
Bueno, GROVER, de momento no tengo ofertas, o sea que no estoy comprometido con nadie, je je... La verdad es que el hecho de que el comprador estuviera en Barcelona o cerca facilitaría las cosas. En fin, casi que abriré un hilo para no desviar éste y ya hablamos por privado con los que podáis estar interesados, ok ? Y gracias por tus comentarios!
noelia_valium escribió:por cierto otra cosa, ALGUIEN CONOCE O TIENE UN KEYTAR ROLAND POR MENOS DE 600 EUROS??? eske joe me parece un timo que los pongan a esos precios komo minimo ya que eso de fabrica vale muxo menos y de segunda mano deberian de valer por lo menos la mitad.....
Debería...
Pero ya sabes lo que pasa cuando de "algo" hay muy poco y va muy buscado...
Lo que no entiendo es porque coño alguno de los fabricantes no lanzan al menos otra serie de alguno de sus keytar, sobre todo Roland, que lo fabricó hace bien poquito, y joder ellos o sus proveedores ya tienen los moldes y utillajes para hacer el bicho, lo que representa una inversión prácticamente nula para sacar de nuevo algunas series más al mercado...Solo tienen que comprar las piezas y ponerse a fabricarlo..
(que fácil es decirlo, no? )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo