Necesito algunas críticas! (constructivas XD)

svs
#1 por svs el 01/02/2007
hola compañeros,

He publicado un mp3 y me gustaria saber vuestra opinion

Esta echo en Reason, pero solo lo he mezclado un poco y paso de masterizarlo porque no uso monitores decentes (todavia...) estoy utilizando los altavoces convencionles de pc, pero en fin espero vuestras criticas. XD

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ben72
#2 por ben72 el 01/02/2007
pues como no pongas el enlace a tu radio...
Subir
svs
#3 por svs el 01/02/2007
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 02/02/2007
Precioso svs. Los sonidos limpios y la melodia muy pero que buena. Los colchones armónicos muya propiados. Solo no me convence el cambio de tono que haces al 1:12 o asi, pues creo que le cambias el tono demasiado pronto...Nada compañero, que a cargar mas temas.
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 02/02/2007
Hola svs:

Como dice Raul el tema es evocador y con una melodía que te engancha sin remedio. Me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho demasiado corta......seguro que porque estaba disfrutando del ambiente que has creado.

La verdad es que ese momento 1:12 queda extraño y a lo mejor necesitaría pulirse para que no resultase tan obvio, pues parece un fallo en la grabación más que un cambio de tonalidad.

Un Saludo

Vicente
Subir
svs
#6 por svs el 02/02/2007
gracias por vuestras opiniones, realmente me animan a seguir trabajando.

el tema es un extracto de una pequeña composicion asi que cuando la tenga lista la subire, a ver si os gusta.

gracias y un salu2
Subir
ben72
#7 por ben72 el 02/02/2007
opino idem que los demas compañeros.

Por cierto... ¿los instrumentos son todos acusticos o hay alguno virtual? suenan a gloria todos.
Subir
metodico
#8 por metodico el 02/02/2007
muy bonito el tema y los sonidos tambien guapos menos una guitarra española que se nota mucho que es virtual pero supongo que es lo que tendrias no? pero suena bien todo felicidades
Subir
svs
#9 por svs el 02/02/2007
gracias compañeros

todos los instrumentos son virtuales, el tema esta echo en reason.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo