Hola bueno felicitaciones por empezar en este mundo del audio.. por empezar yo procuraria ver como estan los equipos (mic cable de mic cables que salen de la consola a la interfaz y de la interfas al equipo de música.) Si el ruido que vos escuchas no se graba en tu pc entonces es problema del monitoreo que tenes.. y si no podria ser falla de una mala coneccion o bie algun problema del boton de la consola que alimenta con phantom....
Los Equipos Me Los Probo Un Profesor Y Me Dijo Que Estaban Buenos.
Y Los Equipos Están Como Nuevos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero la 502 no tiene botón de phantom, seguro que leíste el manual?
En la caja de la 502 dice en alguna parte que tiene phantom?
Hay dos versiones de la 502, un modelo viejo que venía sin phantom, y otro modelo más nuevo que trae phantom no conmutable y de menos de 48v, que de todos modos debería ser suficiente para alimentar el micro.
.
Esta No Trae Un Boton Pero El Cable Le Da El Poder De Alimentación, Y En El Canal De Manipulación De Volumen, Y EQ, Tiene Una Bichito Que También Gira Y Activa El Phamton.
Conecta como te muestra #3
Y deja el botón de CD/Tape to phones en encendido, y el de CD/Tape to mix en apagado.
El nivel (level) del canal del micro y el del master (main mix) dejalos en el centro (0) y ajusta el de ganancia o gain del micro hasta lograr un nivel óptimo, ni muy débil ni tampoco muy fuerte.
Es Que El Problema Es Que Cuando Activo El Phamton El Equipo De Sonido Produce Un Ruido Asi Como SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH.
El ruido puede ser por el cable del micro, o los cables que van a la interfaz, o los cables del equipo de sonido. Siempre usa cables de buena calidad, blindados y que sean cortos.
O también puede ser el mismo equipo de sonido, que no es recomendable para monitorear, y puede estar en malas condiciones, o excesivamente ecualizado. El ruido también se produce si usas auriculares?