Gracias sport, buenos consejos
hola amigo!!!!
bueno, el tema no es desechable para nada eh!!! jeje, tiene buena pinta sólo por el hecho de que es extraño, tal vez..., original. Yo le daría un punto más de velocidad y de alegría, de ánimo, como transmitir algo más de entusiasmo en su transmisión. Sigue adelante con él !!!
El tema puede estar mas o menos bien, pero la producción, planos, sonidos y ecualización de todo esta bastante mal, es un caos total y esta paneado a saco paco, cuando muestres algo intenta tenerlo mejor porque a esto le falta muchísimo para estar un poco decente, no llega a ser ni una maquetilla. I
Hey hola.....
Bueno el tema comienza bien pero luego entra una serie de melodías vocales que no me molan nada, y eso que el principio es guapo; mira mi opinión es que tendrías que rehacerlo justo tras el cambio de melodía vocal al principio; jeje, claro tu me dirás esta casi todo hecho y no puedes borrarlo, y te entiendo. Pero vamos a mi me parece que el tema vale a partir de 0:22, luego hay que cambiar la melodía de la guitarra y la vocal claro.
Mira normalmente como dice SPORT, lo mejor es que cuando un tema no te convence es olvidarte de el un tiempo o aprovechar algo del mismo para futuros temas. Yo tengo, cientos de melodías, ideas, fragmentos y secuencias de temas desechados, pero por alguna razón luego encajan en otros proyectos.
He escuchado algunos temas de tu página y están muy bien.
Noches: un tema muy interesante, con sonidillos muy guapos y evoluciones vocales nada típicas.
Justicia: Otro tema con un bajo muy guapo y cambios de nivel(secuencia electronica en 0:45)....muy bien!
No lo haces nada mal tío aunque no sea del todo mi estilo. Sigue así colega.....
OK a todos:
tengo consejos de sobras para continuar con el tema: Volver a cantar y subir la voz, mezclar mas claro, panoramizar mejor (esto me cuesta un montón pero lo intentaré) y subirle el tempo...
Os aviso cuando esté listo
gracias mil!