Yo tengo una Craetive Audigy Platinum y si posee alimentación phantom
yo he trabajado siempre con Intel y me ha dado buenos resultados, no conozco los otros procesadores por lo que no puedo decirte mas nada al respecto, pero la placa de sonido que usa jgar es muy buena.
mod
La Audigiy Platinum tiene preamplificador, pero no alimentación phantom no?
yo creo que no tiene phantom
al final me decantare por la audigy, porque al no tener mexclador digital la entrada rca de la terratec no me va a yudar mucho, no obstante la augigy yo creo que No tiene entrada phantom, vamos desde luego no se puede conectar un micro de condensador con conector XLR...
Yo tengo una Audigy 2 platinum EX , la compré en México por 270USD y la recomiendo mucho, a pesar de que mucha gente opina en contra creo que la juzgan a primera vista, porque por ese precio ...
Hola.Pues mira yo tengo un alumno que tiene una audigy ex a para mi gusto deja bastante que desear al lado de mi terratec.Tiene menos prestaciones pero mejor calidad da la terratec.Tu mismo...
Audiophile o Terratec, sin problemas de latencia.
yo estaba en la misma duda q tú, y no puedo recomendar, tan sólo decir q anteayer compré la terratec dmx 6 fire 24/96. En apariencia es casi idéntica a la audigy platinum 2, con un rack externo casi gemelo. La gente dice q es mejor la terratec, pero para esto habría q haber probado las dos y yo no lo he hecho. Tan sólo te diré q la terratec es incluso un pelín más barata, aunq muy muy poco.