Como norma general los monitores deben estar a 1 metro entre ellos y a un metro de tus oidos y mirando en diagonal hacia ti. Y sobre su altura, tus oidos tendrian que estar en linea mas o menos entre el cono de graves y agudos
#2 +1, tambien tienes que mirar las distancias de cada parlante a las paredes.
como dice power los monitores estan mal puestos, en especial los m-audios, son unos ex-66 cierto?, estos estan especificamente diseñados para ir en vertical, la mesa mola un monton.
si es de un vidrio fuerte o de grosor en su defecto no pasa nada,
más que nada para que no tengas vibraciones``
aunque de vidrio te costara un pastón``
yo la haría de aglomerado que te saldra a más de mitad de precio``
ahora si te sobra la pasta,adelante``
pero de aglomerado y en color gris,tal como en la foto quedara de coña¡
y los cables no se verán,con el vidrio se ve todo,
te lo digo por que yo tuve una de vidrio¡
mira yo los M-AUDIO STUDIOPHILE DSM3 los pondría detrás de la mesa como este ejemplo de la foto,
y los m-audio M-AUDIO STUDIOPHILE CX 5 en un soporte encima de la mesa para que los tengas a la altura de las orejas¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias a todos; especialmente a powerstudios... ahora a redistribuir todo entonces.
Y sí, pienso hacerla de vidrio semitransparente de 2 o 2,5cm de grosor, ya que me voy a gastar más de 10000 dólares en equipos y acá donde vivo no es muy caro hacer el mueble que digamos, ya subiré el diseño completo o la beta2 XD... Gracias nuevamente
Para posicionar los monitores ten en cuenta que los dos monitores y tu cabeza formen un triángulo de lados iguales. La distancia entre los monitores ha de ser igual a la distancia entre cada monitor y tu cabeza. Si estás más cerca de la mesa, los monitores estarán más juntos. Si estás más lejos, más separados. Pero siempre siguiendo esa geometría, los monitores girados 60º hacia tu cabeza.
Powerstudios, la foto esa me trae muchos recuerdos. Yo iba cuando aún era estudio12.
un saludo...