http://www.myspace.com/alvaroneside muchas gracias
me gustaria que me hicieseis una critica constructiva sobre la musica que hago. La verdad esque no me siento muy bien con la musica que hago y necesito algo de guia
Necesito criticas constructivas
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Que tal?
He escuchado Fantasy:
Yo comprimiría mas el bajo, suena gordo y bien pero se le nota falta de procesamiento. También metería mas reverb en esos sonidos filtrado que aparece de repente. El lead principal solista suena un poco a preset.
Tal vez lo mejor es la batería, el tema está bien pero se hace algo repetitivo al cabo del rato.
saludos.
He escuchado Fantasy:
Yo comprimiría mas el bajo, suena gordo y bien pero se le nota falta de procesamiento. También metería mas reverb en esos sonidos filtrado que aparece de repente. El lead principal solista suena un poco a preset.
Tal vez lo mejor es la batería, el tema está bien pero se hace algo repetitivo al cabo del rato.
saludos.
El bajo está muy perdido, no tiene presencia ninguna, la bateria se oye mucho.
Lo has hecho con el fruity loops ?
Creo que le falta mucho trabajo en cuanto a sonido y composición, pero no te preocupes que eso nos pasa a la mayoría.
Con práctica y tiempo todo se mejora.
Un saludo y bienvenido a hispasonic.
Lo has hecho con el fruity loops ?
Creo que le falta mucho trabajo en cuanto a sonido y composición, pero no te preocupes que eso nos pasa a la mayoría.
Con práctica y tiempo todo se mejora.
Un saludo y bienvenido a hispasonic.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo