Necesito criticas por favor

lxuxer
#1 por lxuxer el 17/06/2020
He realizado este tema, lo realize con el Microfreak y el Behringer Model D, aparte del Diva y plugins de ableton. Es cortito, unos 4 minutos ya que no me dio la inspiracion para meterle mas tiempo y me parecio bien asi. Me gustaria que opinaseis sobre todo en tema de calidad de audio, si veis bien la mezcla y mastering que le realice, si suena bien en vuestros monitores o donde lo escucheis. Para poder hacerme una idea. Acepto todo tipo de criticas de si os gusta o si deberia haberle metido mas cosas, cualquier cosa. Gracias compañeros.
https://www.hispasonic.com/musica/classist/126521
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Playtagain
#2 por Playtagain el 17/06/2020
Está muy lograda, y ya me imagino que le has dado muchas vueltas a la dinámica, porque es una mezcla un tanto compleja.

La percusión suena un poco escondida detrás de los elementos melódicos, pero tendría que oír otro máster distinto para comparar.

Respecto a la estructura, se echa de menos algún drop, en que por ejemplo desaparezca esa especie de arpeggio, para luego volver con fuerza, ya sabes... Como está, acaba haciéndose un tanto monótono.
Subir
1
Joseg012
#3 por Joseg012 el 17/06/2020
Hola,

Esta demasiado fuerte el bajo y creo que le falta algunos instrumentos que se encuentre en las frecuencia media alta 1k A 5k.


Corta con filtro paso alto, hasta lo 30Hz, hay mucho subgrave.

De resto, parece que esta metódicamente bien.

Saludos;

Adjunto gráfico para que lo puedas visualizar.
Subir
1
DIESON
#4 por DIESON el 18/06/2020
Es un temazo. Para mi gusto suena muy bien acústicamente aunque te recomiendo que revises las observaciones que te han dicho.

La pega que yo le pondría al tema no es de calidad sonora (yo la escucho guay) si no estructural, como ya te comentó playtagain.

Se echa de menos un "parón"..... Unos momentos de éxtasis (musicales, claro...) y luego un subidón para volver a la dinámica del tema otra vez.

De echo eso que comentas que la inspiración no te dió para mas de 4 minutos es por esto. Te falta el parón..... Y desde luego tienes sonidos de sobra para "estirar" este mismo tema 2 o 3 minutos mas sin mucho problema.
Subir
1
lxuxer
#5 por lxuxer el 19/06/2020
gracias chicos, pondre en practica todo lo que me comentais haber si consiguo mejorarla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo