La guitarra del principio, aunque suena muy chula, tiene mucho delay/reverb y no acaba de empastar con la bateria.
Revisa EQ y reverb de la caja porque me suena muy seca y prueba a subirla un poco más (el charles se la come a menudo). Dale algo más de protagonismo a los efectos estraños de teclado (cuando haga falta y no haya voz).
Espero que te sirva.
El tema está guàpo quizas lo que necesita más trabajo es la batería ,ademas de lo que te han dicho yo añadiría que los toms estan demasiado paneados y el Ride destaca mucho pero por la opacidad de lo demás.
A la voz le falta brillo en mi opinión y presencia.
Necesita brillo en general.
Saludos
Pues el tema no está mal (en cuanto a composición e interpretación). Este estilo de música (con todos los adornos; guitarra ritmica, batería, bajo, voz y al mismo tiempo una guitarra haciendo una melodía...) es un poco dificil de mezclar pero weno. Yo te recomendaría el Izotope para la mezcla final. Una vez q hayas corregido lo q te han dicho, a la mezcla final, búscale el sonido de Izotope (en el master general) q más te guste. Eso contrarrestará algunos picos y empastará mucho mejor la mezcla. Espero haberte servido. Saludos y aplauso.
gracias miguelmetal... pero como lo hago... nunca habia escuchado sobre eso...
gracias
alguien mas?
porfaaaaaa [-o
hola KOMPLOT!, muy bueno el tema, para mi, en mi humilde opinión, le hace falta mas definición a la batería, sobre todo al bombo, aunque se escucha, es como que está ausente, le daría mas cuerpo y presencia, a la caja también le falta un poquito de cuerpo, para mi gusto claro (soy un desastre en baterías), pero es lo q siento, un saludo!
muchas gracias...
el tuyo = esta muy weno...
tiene sus merecidos aplausos
pero sacame la duda de como lo grabaste
saludos!