wenas
de momento he escuchado el 2º link q tienes y sinceramente no me ha convencido mucho, no me atraía.
ahora estoy escuchando la primera, es otro estilo totalmente distinto, me gusta mucho más, espera q llegue el estribillo......... mmm, le falta algo al estribillo, las guitarras me gustan, le falta un poco de claridad a la voz (todo desde mi humilde opinión, claro). voy a ver q tal el tercer link :d
tercer link: "un poco de soma" --> me gusta el inicio, me gustan los coro... le falta q sea un poco más pegadiza.
cuarto link: mmm, esa voz tienes q sacarla más nítida, casi no se entiende la letra (ya he leído q el micro te lo regalaron no sé donde xd, así q tienes excusa). tiene partes guapas (me gusta en la q el tiempo va a la mitad, me gusta el solo, me gusta la guitarra de después del sólo, y me gusta el final - antes de q se quede la guitarra sola repitiendo lo mismo del principio)
quinto link: coño, no me sale nada, no sé si el link estará bien o se ha borrado el tema o q...
conclusión: te lo curras, se nota, las guitarras en general están muy bien, la batería no está mal... tendrías (para mi gusto) q hacer melodías más pegadizas, pero la base es buena.
espero q te sirva de algo mi humilde opinión. si he dicho alguna chorrada no la tomes en cuenta