Necesito desesperadamente ayuda, PC escacharrado

StoneFree
#1 por StoneFree el 20/12/2002
Hola, os cuento lo que me ha pasado por si me podéis ayudar...

Hace unos dias mi PC quedó fuera de combate por causas que desconozco, uno de los discos duros ha quedado inservible (o por lo menos, yo no he podido recuperar su contenido)

En el otro disco duro he podido reinstalar el windows 98, y he recuperado parte de su contenido... el problema que me tiene ya desesperado es que ahora no consigo que el audio se escuche correctamente. Me explico, volví a instalar el winamp y el reproductor de windows para escuchar los mp3 que he podido recuperar y ahora se escuchan entrecortados y con chasquidos, no sé de donde puede venir el problema, pero el caso es que antes del percance todo iba bien.

Paso a describiros mi equipo por si os es más facil ayudarme de esta manera...

AMD K7 XP1500+
PLACA BASE QDI KINETIZ 7E-A
DIMM SRAM 320MB PC133
DISCO DURO 40GB UDMA
WINDOWS 98 SEGUNDA EDICION
TARJETA SONIDO SOUND BLASTER AWE64 GOLD

Os agradeceré muchísimo cualquier aportación...

Saludos y felices fiestas a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 20/12/2002
SI me dices que hicistes antes de todo eso puede que te ayudemos.
¿hiciste particiones? ?cuantas y como ?
¿Dejas el ordenador encendio bajando cosas? ¿que antivirus?
¿COn que soft te ocurrio? ¿que propiedades tiene ahora ese disco duro?¿que marca de disco duro era?
m Y eso vamos todo tipo de informacion para saber que ocurrio para poder intentar ayudarte 8)
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 20/12/2002
Pues mira lo confieso, me bajé un juego de carreras de coches con el kazaa (espero que no me cierren el topic por confesarlo, si es necesario borraré esta parte)... al cabo de un minuto y medio el ordenador se colgó y no hubo manera de reiniciarlo salvo con el disco de arranque de windows 98, durante la instalación del windows se produjeron algunos errores ( no me preguntes de que tipo por que ya no me acuerdo) y se perdieron algunos archivos.

De todas formas recuerdo que cuando me dieron el ordenador nuevo con el windows recién instalado, también ocurría lo mismo y lo llevé de vuelta a la tienda para que lo arreglaran, cuando fui a recogerlo no estaba el técnico y la chica no me supo decir que es lo que pasaba exactamente, pero todo funcionaba correctamente hasta el día del percance. Ahora esa tienda ya no existe y no tengo ni idea de lo que puede ser, pero seguro que es algo que hay que configurar o yo que sé... es muy extraño por que hasta en el ordenador de la oficina con una mierda de tarjeta de sonido, los mp3 se oyen perfectamente con el winamp y en el mío ahora se cortan y se producen chasquidos, no quiero ni pensar lo que puede pasar cuando vuelva a instalar el cubase e intente trabajar con él, estoy desesperadito.
Subir
StoneFree
#4 por StoneFree el 20/12/2002
:(
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 23/12/2002
si bueno pero sigues sin darme los datos qeu te pedi se ve que fue el jueguito pa no variar (siempre hacen lo mismo)
Dame los datos qeu te pedi y las caracteristicas del hardware
yo supongo que si has reinstalao win y te dio errores q para tu desgracia no recuerdas o son 2 cosas o tienes el lector o el cd del win medios pochos o sucios o se te jodio la fat del disco duro o algo asi o algo del disco duro no se,
Puede que haciendo algo se arregle pero con lo que me dices no tengo ni puta idea de lo qeu tienes, puede que sea un virus qeu te metio el jueguito de los cojones o yo quese cualqueir cosa.
ASi que cuenta mas detalles......... y ya sabes si quieres que el ordeñador rule bien no bajes ni instales mierda,(mierda=juegos changas pirateados mal)...... 8)
Subir
Luchos
#6 por Luchos el 23/12/2002
Es muy fácil, se le ha desactivado el DMA del disco duro.

Joder qué listo soy. :D
Subir
Stk
#7 por Stk el 23/12/2002
Dudo que sea tan facil, me niego a aceptar eso, yo opto pq esa misma noche StoneFree fue abducido por una nave extraterreste, y para justificar las horas de ausencia, un alien le rompio el ordenador e inserto en la memoria de StoneFree que llevaba ya 4 horas peleando por quitar los chasquidos del pc.

Esto es mas factible o no?
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 23/12/2002
hola:

yo te recomiendo que hagas un bak a un cd con los archivos que te interesen para a continuacion hacer un formateo de los discos y hacer una instaslacion limpia. Es la unica forma de saber lo que realmente le pasa al disco duro, si tienes clusters fastidiados etc... si despues del formateo y la insatalacion con programas NO recuperados el bak sigue mal...encomiendate al la misma virgen que se encomendo el deportivo contra el valencia...
Subir
StoneFree
#9 por StoneFree el 23/12/2002
Hola colegas, perdón por tardar en contestar pero efectivamente, como alguien apuntó por ahí, he sido abducido por unos extraterrestres que han estudiado mi cerebro y no han encontrado ni rastro de actividad en él :lol: así que han decidido dejarme marchar...

Bueno, lo cierto es que fue la opción más sencilla... el dichoso DMA que ya no me acordaba que hay que activarlo, así que ese disco duro ya está funcionando al 100%. El otro disco sigue sin reaccionar, le meto el disco de arranque de windows 98 y el CD correspondiente y me dice que nanai, pero bueno ya me las arreglaré de una forma u otra.

Gracias a todos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo