Necesito diseñador photoshp

hanen
#1 por hanen el 06/09/2009
buenas compañeros vereis voy hacerle un regalo a mi novia por su cumpleaños y necesito una persona que controle photoshop para el diseño, puedo pagar por ello aunque no grandes sumas de dinero, el caso es bastante sencillo es coger una imagen e insentarle una de fondo, yo no soy capaz de hacerlo decentemente asi que os agradeceria que si alguien sabe mucho de esto se ofreciese para hacerlo.

Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 06/09/2009
1 abre la imagen
2 ve a capas (ventana/capas) y donde pone "fondo" clica dos veces y dale a "ok"
3 pilla la herramienta "Lazo poligonal" y ve recorriendo el contorno de la imagen que kieres seleccionar, una vez selccionada dale a "selección/invertir" y después a borrar(tecla borrar o suprimir del teclado)

ahora deberías tener la imagen que has seleccionado y el fondo blanco.

4 abre la imagen que kieres poner de fondo y arrastrala donde tienes la imagen seleccionada(con la herramienta mover)
5 la imagen de fondo se te abrá puesto encima de la imagen selccionada, vete a la ventana de capas y arrastra la capa de arriba hacia abajo.

6 si kieres hacer mas grande o pekeña alguna de las dos imagenes para cuadrarlas, pincha encima de la capa que necesites y dale a "control-T", se seleccionará lo que hayas elegido, dale a "alt-mayusculas" y con el ratón agrandas o empekeñeces la imagen
Subir
hanen
#3 por hanen el 15/09/2009
Muchas gracias compadre me quedo mas o menos decente y despues aparecio un colega que me remato la faena pero muuchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo