Necesito diseñador photoshp

hanen
#1 por hanen el 06/09/2009
buenas compañeros vereis voy hacerle un regalo a mi novia por su cumpleaños y necesito una persona que controle photoshop para el diseño, puedo pagar por ello aunque no grandes sumas de dinero, el caso es bastante sencillo es coger una imagen e insentarle una de fondo, yo no soy capaz de hacerlo decentemente asi que os agradeceria que si alguien sabe mucho de esto se ofreciese para hacerlo.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 06/09/2009
1 abre la imagen
2 ve a capas (ventana/capas) y donde pone "fondo" clica dos veces y dale a "ok"
3 pilla la herramienta "Lazo poligonal" y ve recorriendo el contorno de la imagen que kieres seleccionar, una vez selccionada dale a "selección/invertir" y después a borrar(tecla borrar o suprimir del teclado)

ahora deberías tener la imagen que has seleccionado y el fondo blanco.

4 abre la imagen que kieres poner de fondo y arrastrala donde tienes la imagen seleccionada(con la herramienta mover)
5 la imagen de fondo se te abrá puesto encima de la imagen selccionada, vete a la ventana de capas y arrastra la capa de arriba hacia abajo.

6 si kieres hacer mas grande o pekeña alguna de las dos imagenes para cuadrarlas, pincha encima de la capa que necesites y dale a "control-T", se seleccionará lo que hayas elegido, dale a "alt-mayusculas" y con el ratón agrandas o empekeñeces la imagen
Subir
hanen
#3 por hanen el 15/09/2009
Muchas gracias compadre me quedo mas o menos decente y despues aparecio un colega que me remato la faena pero muuchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo