lo que necesito son los usb asio diver party de 64 bits
XDDD me he bajadoo esos pero no funcionan por lo antes mencionado, yo tengo la 16 usb normal, no la 2.0. Esos driver no reconocen mi mesa por lo visto
En las ultimas podria cambiar mi alesis por una interfaz mas nueva aunque sea mas barata.
Me recomiendas alguna de las m-audio? necesitaria solo una entrada con alimentación phantom.
No lleva, pero para disminuir la latencia se pueden usar los driver de los que hablan en el foro, exactamente los que estaba pidiento. (asio party) que son compatible y vienen en el manual. De todas formas sera que no se usarla bien porque no consigo mandar la señal al DAW, que retorne a la interfaz de multimix y sacarlo a unos speakers simultaneamente sin latencia. y como no lo consiga tendre que conseguir otra.
Tengo la alesis multimix 16 usb (la version antigua no las 2.0) y necesito encontrar los driver asio usb especificos de esta interface.
Si alguine los tuviera o conociera algun enlaza donde poder encontrarlos?
La pregunta clara esta, los he buscado y no los he encontrado mas que pagando por eso he preguntado si alguine los tenia o conocia algun enlaze ya sea de taringa o de otros host donde poder descargarlo entero. llevo mas de dos semanas intentando que la mesa funcionara correctamente sin instrucciones y entrar aqui fue mi ultimo recurso. A dia de hoy no se ha solucionado. Con todos mis respetos, si te supone un esfuerzo inmenso postear en serio no lo hagas por mi, no me ,lo merezco.