Supongo que como todos, o casi todos, alguna vez nos hemos planteado dejarlo todo y empezar de nuevo. Digamos que tengo un trabajo comodo y "estable" (estable, como lo pueda ser hoy en dia, en realidad, nada) pero weno, ya nos entendemos. Pero me agobia muchisimo y cada vez mas.
Por lo tanto he estado pensando en cambiar de vida. Como siempre me ha gustado el sonido y siempre he estado rodeado de trastos, me embarco en cualquier cosa de audio y video que me proponen, he pensado que quizas pueda tirar por aqui. No tengo ningun tipo de estudios al respecto, todo a sido de manera autodidacta, y bueno, pues asi me va
Asi que los que estan en el mundillo, me gustaria saber cosas.
¿Donde estudiar?en barcelona ...
Conocer, conozco microfusa. La verdad, en su dia, no me dieron demasiada buena espina. Me parecio que simplemente iban por la pasta (bastante por cierto, asi al menos lo recuerdo, ya hace años) y ni siquiera me dieron una vuelta por los estudios ni nada. De esta manera ¿hay posibilades de trabajo? ¿Tienen bolsa propia?
Asi que ¿que alternativas hay? ¿me hago un acceso a un modulo superior de imagen y sonido? por lo que me informe en su dia, parece una carrera un poco difusa, ¿que tipos de escuelas y que especialidades existen, por via oficial?
¿Realmente hace falta titulo?
¿Se gana uno bien la vida con esto?
Digamos, que actualmente, no cobro mal del todo, a parte de la seguridad de cobrar cada mes, sin retrasos ni historias (una multinacional).
Aqui he leido mucho, que si bolos, que si no se que ... ¿hay realmente trabajo estable?¿Se paga medianamente bien? por medianamente bien me refiero sobre los 1200€, aunque no sea desde el principio, si poder llegar a ello.
¿Hay posibilidad, de ir "de practicas", solo por aprender, en algun estudio, radio, tele local, etc ... o la cosa es muy cerrada?¿Donde dirigirse?
Bueno, pues eso para empezar ... Necesito consejo, que ya digo que estoy superagobiado, direis algunos, que si tan agobiado estoy, que me pire y santas pascuas, pero al mismo tiempo soy un cagon. En realidad, tendria la opcion de pedir una excedencia, pero si salgo, me costaria un webo y medio del otro entrar de nuevo, ya que es un trabajo que odio bastante. Ademas, siento, que puedo servir para otras cosas mas gratificantes, realmente estoy convencido ... Ademas me gustar absorberlo todo y aprender, pero me cuesta ponerme a estudiar, no porque me cueste estudiar, que se me da bien, si no la constancia ...
Asi que se acpetan todo tipo de opiniones ... de cualquier cosa relacionada con esto, en realidad me gusta el sonido, pero no le hago ascos a la edicion de video, tb me gusta bastante.
Sorry por el tocho, el que lo haya leido todo y quiera decir algo, pues eso
Saludos
P.D. ¿Se nota que ha sido un dia duro, ein?