En fin, he leido muchos post donde se explican todo tipo de tarjetas de sonido, latencias, etc etc, pero no acabo de identificarme con ninguno de los post, toco la bateria acustica, y mi intencion es sustituir mi alesis D4 y mi akai s3000xl (aunke no lo creais ,hasta ahora salvo ddrum no hay ekipo mejor para directo, y he probado muchos), repito, mi intencion es sustituir este ekipo por una tarjeta de sonido que me proporcione la latencia más baja posible y un pc portatil con el superior drummer 2.0, para poder tocar con todo ello en directo.
Bien, hasta ahí muchos post pueden acercarse a lo que busco, pero, mi gran duda es si al ser bateria (golpes secos y rapidos) esas latencias de las que hablais de 5-7 ms no me darán problemas verdad?
He leido que las maudio fast track pro van bien (excepto algunos problemillas de drivers que he visto por ahi) y estan baratitas, incluso una emu-1616 pcmcia. Ésta última me llama mucho la atencion, porke tiene la posibilidad de mandar bombo, caja y timbales por salidas separadas y ademas la tienen en thomann por 287€.
Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano, acepto cualkier sugerencia.