Necesito que me resolvais esta duda por favor

leotronic™
#16 por leotronic™ el 23/11/2011
#15

-EaRDRuM- escribió:
Editado por la moderación:

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.


https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rasungod
#17 por Rasungod el 23/11/2011
Chicos, viendo éste hilo os voy a preguntar una cosilla.

Yo que he sido de Technics de toda la vida he pinchado con los acura y sé que son una pasada pero ¿cuales son los otros modelos clónicos de Stanton y compañía? Es que también voy mirando cosillas de 2ª mano y aparte de los acura no sé que otros platos son de similares características.

Gracias.
Subir
Inge
#18 por Inge el 23/11/2011
Los que yo tengo: los reloop rp-6000, esta el mk5 (que es identico que el acura) y el mk6 que poseo que tiene control de torque y salida linea.

Tambien esta el stanton 150, que es el mas caro pero el que mas se acerca a la apariencia "tecnics" y con alguna pijada mas (creo que con key lock).....

Luego hay un modelo de synq, citronic y de american audio.....pero no se las referencias exactas. Y no se si hay algun otro mas.........yo los que conozco son esos.
Subir
dj-tap
#19 por dj-tap el 23/11/2011
Weno pues ya voy terminando con esto ya tengo bastante claro que los acura son la poya, estoy intentando pillarmelos de 2ª mano si no pues no se que hare, 1 de 2 o reuno mucho pa comprarmelos nuevos o no me los compro y adios a mi sueño jeje que asco de no tener dinero, eso si quiero agradeceros enormemente la ayuda, e estao mirando los modelos cutres que os dije y a las ultimas como se que no comprare para ser pro pues si me tengo que conformar con 2 mierdas pa mamonear en casa pues que se le va hacer (con suerte me voy de fiesta en fiesta y consigo reunir para comprar algo mejor) aun asi repito MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA ERWAN Y INGE SOIS LA LECHE
Subir
yumer Baneado
#20 por yumer el 23/11/2011
Ahorra... pillate unos Technics de 2ª q en este foro ultimamente los ai a patadas y luego podras decir q tienes unos platos... todo lo demas... por mi parte yo no lo compraria,es mi opinion... y si,los probe,los famosos acura...
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 23/11/2011
#17 El heredero natural del technics sería el staton 150: por su construcción robusta, su excelente motor y la estabilidad del cambio de pitch.
Subir
eRWan
#22 por eRWan el 24/11/2011
De nada hombre, para eso estamos.
Subir
Rasungod
#23 por Rasungod el 24/11/2011
#18 y #21 gracias chicos, ahora ya tengo lo claro.
Subir
Carlos da_Silva
#24 por Carlos da_Silva el 24/11/2011
rod_zero escribió:
El heredero natural del technics sería el staton 150: por su construcción robusta, su excelente motor y la estabilidad del cambio de pitch.


te refieres estéticamente no¿? porque no deja de ser un plato clónico con algún que otro adelanto más rollo reloop rp 6000 mk6, vamos que no es el único "heredero".


yumer escribió:
Ahorra... pillate unos Technics de 2ª q en este foro ultimamente los ai a patadas y luego podras decir q tienes unos platos... todo lo demas... por mi parte yo no lo compraria,es mi opinion... y si,los probe,los famosos acura...


yumer podrías dar alguna razón de esto?? que es lo que te tira para atrás de estos platos¿?
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 24/11/2011
Carlos da_Silva escribió:

yumer podrías dar alguna razón de esto?? que es lo que te tira para atrás de estos platos¿?


me temo que desconocimiento y mantras repetidos...

no hay una verdadera razón tecnica más allá de que technics es el standart y es lo que te vas a encontrar casi casi casi casi siempre....
lo que no quita que alguien con acura no tenga por que tener ningún problema con eso....

por que yo tengo unos ttx, que son bien diferentes (de hecho... están más cerca de los vestax) y no tengo el menr de los problmeas para pasar a un technics cuando me los ponen delante...

a favor de los clonicos...

su bajo precio... pues tienes desde los reloopmk6 (con sus mejoras) hasta los baratos kam
http://www.htfr.com/p/231415/kam_ddx_5000_direct_drive_turntable
su mayor rango de pitch (para no tener que trucarlos y poder poner cualquier cosa)
su mayor fuerza (para scratch es perfecto)
reverse
doble botón de play (ideal para los que tenemos los platos en posición de batalla)
su similitud a technics (lo que da la misma sensación al frenar o empujar un disco)

en contra

que no son technics (cosa que solo entiendo si los vas a poner en un garito, pues los djs te lo van a pedir)
que su wow & flutter es algo mayor (este parametro nos dice la estabilidad del plato... su fluctuación de vuelta a vuelta... pero es un dato insignificante pues tu oido siempre va a ser mucho más impreciso que unos acura... además de que la diferencia con technics es nimia)

poco más....
Subir
Imnotiko™
#26 por Imnotiko™ el 24/11/2011
Inge escribió:
pero si vas ha hacer scratch......pfff.....


Bueno Inge, no solo en el scratch se nota, al frenar o empujar para cuadrar también dejan mucho que desear, partiendo de que la estabilidad de ese plato es muy mala de por sí y el brazo y contrapesado del mismo es muy impreciso.

eRWan escribió:
Si tienes un presupuesto tan tan reducido te aconsejaria que fueses por partes y empezaras pillandote cosas poco a poco


+1

Inge escribió:
"tecnics"


:susto: :susto:

rod_zero escribió:
El heredero natural del technics sería el staton 150: por su construcción robusta, su excelente motor y la estabilidad del cambio de pitch.


Los únicos (que yo sepa) que tienen el motor tan bueno como el de Technics son los TTX de Numark (ellos tengo entendido que compraron la patente y montan exactamente el mismo motor)

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
tengo unos ttx, que son bien diferentes (de hecho... están más cerca de los vestax) y no tengo el menr de los problmeas para pasar a un technics cuando me los ponen delante...


El tacto de la tracción (en fuerza) de los TTX a los Technics, es exactamente el mismo (hay quien dice por ahí que nota diferencias, pero creo que es algo psicológico jajajaja...

Yo personalmente tengo los Technics 1210 mkII, y están tal cuál...tienen 14 años y no han pisado el SAT nunca, el pitch ahora vá mas fino jajaja (mas suave por el uso) y se empatan los temas con mucha facilidad y rapidez...
No han sido trucados, ya que no me gusta acelerar la música mas de un 4% o un 5, lo veo ilógico si pretendemos mantener la calidad de sonido lo mas fiel posible con lo que el tener mayor o menor rango de pitch, no lo veo ni ventaja ni inconveniente (para algunas cosillas es útil)pero prescindible y mas hoy dia que la musica esta en torno a los 130 bpm jeje, pero ya casi todos los platos llevan esas asignaciones....

Yo me quedaría o bien con Technics, con los TTX, Acura o Reloop( son los mas contrastados )al margen de dogmas y creencias populares, y platos con los que no tendras problemas para ejercer tu forma de "hacer"
Saludetes...
Subir
Carlos da_Silva
#27 por Carlos da_Silva el 24/11/2011
#25

si esto que comentas ya lo sé, de hecho tengo unos reloop rp 6000, pero quería saber el porqué de esa afirmación, ya que no dió ninguna razón.
Subir
Netz
#28 por Netz el 24/11/2011
imnotiko escribió:
ellos tengo entendido que compraron la patente y montan exactamente el mismo motor


seguro?
Subir
Inge
#29 por Inge el 24/11/2011
imnotiko escribió:
Bueno Inge, no solo en el scratch se nota, al frenar o empujar para cuadrar también dejan mucho que desear, partiendo de que la estabilidad de ese plato es muy mala de por sí y el brazo y contrapesado del mismo es muy impreciso.


Ya lo se.....me lo vas a decir a mi que aprendi con unos akiyama dj2000 y me compre unos akiyama dx-202.....

imnotiko escribió:
Inge escribió:
"tecnics"




Bueno, por eso lo he escrito entre comillas......no sabeis cojer el sarcasmo.... :silbar: :roll:

:mrgreen: :mrgreen: (vale, se me ha escapao un gazapo......ja ja ja)
Subir
rod_zero
#30 por rod_zero el 24/11/2011
#26 Los stanton 150 tienen mayor torque que los technics.

En cuanto a la durabilidad pues no han estado 30 años entre nosotros, pero si buscas por la red hay muchas personas que los tienen en alta estima.

Yo los he tocado y realmente me parece que son lo más parecido a un technics. Además son más baratos que unos technics nuevos y es probable que stanton los siga fabricando por algunos años más.

Eso si en el largo plazo tal vez haya más technics usados de los cuáles obtener piezas de repuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo