Alucino. De sonido que te hable otro, yo no entiendo.
Tío... No sé si has subido esto aquí para recibir críticas o para vacilar.... ¡Brutal!
Lo estoy escuchando con unos cascos cutres porque no estoy en casa, y quizás por eso echo de menos algo más de pegada, algo más de graves, pero no me hagas mucho caso. Lo escucho todo bastante bien. Como bien dice Monster, a ver si algún entendido en sonido te puede criticar algo.
En cuanto a lo que comentas de que te cuesta terminar el producto, piensa que en algún momento tendrás que darle el visto bueno. Yo no me soporto a mí mismo cuando peco de exceso de celo a la hora de mezclar.
1
Con 2 cojones tío !! Si yo saliese en youtube con el catre de fondo y ataviado con pijama y batín del 10, me echaban de casa, del pueblo, de España y posiblemente exiliado a Groenlandia a ver cómo juegan los pingüinos árticos en época de apareamiento. Pero claro....... yo no toco así ni a la tré. Si te sobran dedos, que veo que sí, hazme un préstamo del meñique e índice. A cambio te regalo mis oxidadas gafoncias, que ya no las uso, porque no veo un carajo con o sin ellas y una botella güisquicheli garrafoncia, que la tenía en testamento pa que se pegaran un "homenaje" a costa del fiambre.
Bromas aparte, si tocas así, vete pensando en enseñarlo a algún productor o grupo de tirada; o como músico de estudio y ganarte si no la vida con esto, parte de ella.
Saludos (y piénsate lo del préstamo, je, je)
#1
A mí lo del pijama me parece irrelevante, más cuando he salido en calzoncillos en televisión.
Pero, joder qué nivelazo
#8
Un favor que le hice a un judío argentino que conocía, se montó una empresa que ofrecía tartas sorpresa a domicilio para festejar cumpleaños, aniversarios y hostias de esas.
Convocó a un reportero de Telemadrid (creo que era), una tal Óscar, una larguirucho rubio, que se presentó en mi rellano con un cámara y una antorcha, yo ya sabía que tenía que abrir al repartidor (el argentino en ese caso) y mostrar sorpresa; pero se me ocurrió que para darle más impacto, mejor me hacía el recién despierto y sacado de la cama para recibir un regalo de mi mujercita (un par de leches me hubiera enviado, entonces, ahora una docena) y le dije al talöscar, el presentador-reportero que si le parecía buena idea recibir el regalo sorpresa en calzoncillos, con cara de recién salido de la cama, al tío, que era un figura, le apreció una idea estupenda, y salí así.
Lo curios del caso es que gente que ya no sabía mucho o nada de mí me vio en la tele, gente de lo más dispar, mi cuñado que ven´çia de viaje de barcelona, que encima se emitió a una hora rara, y gente de todo tipo de y de toda España, el teléfono no paraba de sonar, la gente no sabía que decir, si felicitarme o qué, la mayoría llamaba para mostrar sorpresa y contar que me había visto; salió la final de la semana en uno de aquellos programas de otra cadena que recogían lo más vsito y más chocante de todas las cadenas de cada semana, fue hace bastantes años, teníamos conexión a Internet yo y cuatro más, no había Youtube ni whatsapp, por alguna hemeroteca televisiva debe estar el evento.