Hay chico... a mi me suena de fábula. :mregreen: y el tema de P.M.!
Ya la oí!. Como siempre, se trata de un pedazo de interpretación, aunque tal vez hecho de menos algo de desmelene. En general está muy bien, pero hay alguna cosilla mejorable (en mi opinión). El paneo quizás podría estar más abierto (muy poco). En cuanto al sonido me falta brillo y ataque (sobre todo en la 1ª), es como si hubieras quitado demasiados agudos para eliminar la famosa respiración. Por otro lado, está un poco cargado en medios graves (entre 400 y 600), lo que le resta inteligibilidad; quizás se trata de la reverb, prueba a ecualizarla metiendo un buen corte en 500 Hz. Si te fijas en la Yumba que tienes colgada, las guitarras suenan más agresivas (puede que demasiado) pero tienen más fuerza. ¿Qué fue de la antigua cachila, la quitaste?; intenté compararlas y ya no está.
Bueno, parece que no me ha gustado y sabes que no es así. La versión es de altura y no desmerecería en ningún disco de los grandes. Hay muchos discos con nombre que suenan peor, te lo aseguro.
Lo dicho, enhorabuena una vez más.
Un abrazo.
Suena de coña Miguel, una pena q no pueda decirte mas xq no tengo monitores encondiciones, pero a mi me suenan esas guitarras, fenomenal, un saludo compi
Hola amigo,
tremenda interpretación como siempre. Eres todo un maestro tango-guitarrero. Me ha encantado la canción, con el desarrollo, el ritmo... Ideal para tomarse un mate y pensar.
Salud!