Necesito opinión!

Icaro
#1 por Icaro el 30/05/2005
Buenas!

Acabo de colgar un jingle de 1 minuto aprox.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

La idea es que la melodía sea lo más plana posible para que se pueda locutar encima del propio jingle.

Agradecería comentarios en general, sobre sonidos, mezcla, etc. Seguro que me serán de mucha utilidad vuestras opiniones!

Venga, que es cortito y se oye rápido! GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hinojosa
#2 por Hinojosa el 30/05/2005
Hola icaro! No he entendido bien.... Se supone que le falta una melodia y una voz hablada? :?
Subir
Icaro
#3 por Icaro el 30/05/2005
Ops, sorry, creo que me expliqué mal!
Me quise referir a que pedían que la composición no tuviera una línea melódica muy marcada, que fuera lo más plana posible, ya que cuando la utilicen, el locutor presentará el programa hablando encima del jingle, por eso les interesaba que no tuviera apenas variaciones melódicas... más o menos esa es la explicación.
(Gracias mochuelo, estás en todo! ;)
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 30/05/2005
pues a mi me parece wuapa, quizas, por decir algo, habría comprimido el sinte de la derecha que se dispara un poquitin, pero a mi me parece que está muy bien mezclado.
Subir
Hinojosa
#5 por Hinojosa el 30/05/2005
jA jajajaja. si me vierais. Estoy haciendo de Matias prats en la presentacion del telediario. :) Yo lo veo bien.Quiza subiria un poco la bateria, el resto es muy repetitivo y no resalta nada (lo que tu querias). pienso que podria valer.

Aunque: Lo que no entiendo es porque quieren que la melodia sea lo mas plana posible... Normalmente cuando hablan se baja un poquito el volumen y lo que resalta es la voz. Y con una buena melodia puede ser un buen reclamo, no se. estoy filosofando mucho.
Esta de puta madre amigo!!!
Subir
Sr_Troncoso
#6 por Sr_Troncoso el 30/05/2005
Hola, Me gusto, y creo que cumple con su cametido tal como esta, y apesar de todo, tiene una progresion wapa. Ahhh... y para nada le subiria la percusion, odio esas percusiones inpactantes, que tanto se pusieron de moda, en los telediarios, por que te dejan asi :shock:

Saludos, espero escucharla pronto en la tele. Suerte.
Subir
heradius
#7 por heradius el 31/05/2005
Q tal Icaro, como va eso, el fragmento para el cometido que lo quieres es muy congruente, creo q la mezcla esta muy bien conseguida, y los sintes paneados estan perfectos, ni mas ni menos. una produccion muy buena que ningun locutor podria rechazar. Quizas el sonido de la sintonizadora de radio se alargue demasiado, pero sigue siendo una cuestion de gustos, salu2.
Subir
Icaro
#8 por Icaro el 31/05/2005
MuuuuuUUUUUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!! Apuntadas las sugerencias :D Le daré una vueltecilla más al asunto, a ver si acabo de pulirlo y queda la cosa presentable del todo.

Saludos a todos!!!
Subir
AlienGroove
#9 por AlienGroove el 01/06/2005
Hola. Me gusta, Icaro, tiene fuerza, la verdad es que ese es el rollo para locutar encima, jeje. Yo no cambiaría nada, me parece que está muy bien. Me encantan los ruidos del principio.
Me voy a fijar porque lo mismo tengo que hacer cosas de estas. Por cierto, no conocía el nombre de Jingle. Donde he estado yo le llaman "cortinilla" a esto.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo