Hi trete
En general es un buen tema, me han gustado mucho los pasajes que no son bailables, no sé si ese sea el fin del candombe, pero las partes bailables me suenan raro, sobretodo la primera, tal vez sea que no estoy familiarizado con el ritmo. Te aclaro una cosa, yo de candome lo estoy conociendo apenas contigo, pero me suena a que las percus deben de ir sabrozonas para bailar no?. Lo que me gusto mucho es como juegan el bandoneon con el piano, entre los dos regalan muy buenas melodías.
saludos tretre
En resumen,soy malisimo para hacer bailar a la gente.Ojo,un tema con ritmos ternarios mezclados,es dificil que se bailable.
Y te aconsejo que si quieres conocer candombe no te guies por mi.Para colmo este es una conjuncion de dos:candombe y milonga.Para nada purista.
Pero lo que mas me interesaba,y por eso lo puse en el mensaje,es si el EQUILIBRIO de percus y el resto camina.
Gracias por tu escucha Jaime.
Pausa.....
REcibí unos samplers de congas.....
sorry hasta dentro de unas horas....tic tac tic tac
Está colgado el remix.Si tienen ganas opinen sobre el equilibrio entre le percusion recien agregada y el resto.La calidad de los samplers no es ni cercano a lo que quisiera.Aclaro.
Baneado
Buenas tretre, pues a mi no me gusta la percu, siento que se traba, que está forzada.
Si, y mucho, la melodia de la voz, aunque no he entendido nada.
saludos.
Creo que tu opinion es muy acertada.Será que no lleva percu???O que no la sé hacer.Que se yo.
GraciasAmadeo.
Por lo del texto,no sé si no entendiste por causas del mix o del texto que tiene muchos argentinismos.Me interesa saberlo.
Un saludon.
Ta buena tererex, la cambiaste bastante, no?
Escucho muy alta la percu, o muy baja la voz, o muy altos los fueyes, o algo asi.