Necesito opiniones sobre este tema

Tuput
#1 por Tuput el 02/01/2021
Me vendrían bien unas opiniones sobre este tema que saque hace una semana. A ser posible, opinad sobre la composición como tal, que es lo que me genera más dudas.
Muchas gracias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/01/2021
Buenas...

La base, la idea del tema es buena, pero acaba quedándose plana porque no se ha desarrollado como merecía. El tono es bueno, tiene su qué.

Pero una voz que desentona, una mezcla con una guitarra muy presente, una letra que cuando parece que dará más de sí vuelve atrás y que todo parece repetirse, me han dado la sensación de idea desaprovechada.

Es como si de lo que trata la canción hubiera sido su puntilla.

Puedes volver a la idea original y tratarla con más mimo o bien, dejarla como está.


Saludos
Subir
dr_dre
#3 por dr_dre el 03/01/2021
El vocalista no está en armonía con la canción, por momentos no está en los acordes de la escala. También puede ser por el "pitch-bend" que realiza continuamente con las notas, el caso es que no queda del todo bien.
Del resto pues no está mal el tema, incluso la producción (escuchado desde el móvil) suena aceptable.
Subir
Tuput
#4 por Tuput el 03/01/2021
Muchas gracias por los comentarios.
Subir
Emmanuel Villa Bedoya
#5 por Emmanuel Villa Bedoya el 06/01/2021
Siento todo muy plano, es un gris que trata de disfrazarse de amarillo, pero esta grisaceo, la caja es buena para algo estilo grunge, puedes probar un tris de bordonera, la guitarra esta muy "poblada", y a veces es como una aplanadora, la voz puede mejorarse, no buscar ser freddy pero si un poco mas de fuerza en ella, esta apagada, la guitarra esta sin energía, puedes buscar otro tipo de acordes que le queden a la cancion o cambia su posición y el bajo que sea otra fuente de armonización y la batería no tiene tanto ademas de lo que dije pero si al finalizar que sea mas epico con la bateria, quedo un poco muy apagada, busca que el color no sea gris, sino mas como un amarillo y naranja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo