Necesito opiniones

ART
#1 por ART el 25/05/2020
Buenas, hace unos días subí un nuevo track a mi canal de YouTube y me encantaría que opinéis y lo critiquéis.

Sed sinceros y hacedme saber si os ha gustado o no, muchas gracias.

Y si necesitáis algo (ayuda, colaboración, etc) escribidme :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/05/2020
Hola

Suena bien y los sonidos se llevan bien, pero posiblemente como no es un estilo que me seduzca, no se me ha hecho atractivo el tema y no ha llegado a captar mi atención.

A ver qué dice el resto.
Subir
1
Boca Única Sello
#3 por Boca Única Sello el 25/05/2020
Yo lo veo perfecto, bien mezclado buenos sonidos bien escogidos, un 10.
Me gusta sobretodo la progresión.
Y buena portada que te mete en el ambiente.
Subir
1
Francis W.
#4 por Francis W. el 25/05/2020
Los ligados y cambios de nota de ese cello suenan muy pero muy mal, arruina todo lo que pueda venir despues. Elige una mejojr librería si quieres que suene real.
La armonía es buena los primeros segundos, pero despues es muy repetitivo y aburrido.
Subir
1
bertokubiko
#5 por bertokubiko el 25/05/2020
Así se me ha antojado este tema:
La melodía me parece que se ajusta a la temática pretendida y los sonidos me encajan.
seg 1 a 37 "Me sitúa en una situación anímica un tanto sombría" (Me gusta)
seg 37 a 55 (La recalca y reafirma...)
seg 55 a min 1:14 Sonido como "a cajita musical"...con un toque inquietante (Me gusta)
min 1:14 a 1:33 (Lo recalca y reafirma...)
min 1:33 a 2:14 Comienza el descenso del "pulso emocional" (decaimiento) (Se me hace largo)
min 2:14 a 3:30 Se acentúa y consuma el descenso. (Se me hace largo)
min 3:30 a 3:52 Cierre del tema con un cierto aire melancólico-misterioso (Me gusta)

En resumen. Me gustan los sonidos que se escuchan del tema... y me gustan bastante algunos "cachitos".
Subir
1
tornimo
#6 por tornimo el 23/06/2020
la verdad no suelo escuchar esta onda de tema... lo puse y me fui al tv a ver las noticias sin vol ...y tu musica adquirio vuelo con el covid19 elecciones en otros países etc... asi es tenebris esta el mundo y tu tema lo musicaliza perfectamente... yo le pondria imagenes a ese video y seria aun mas flipante....siga adelante ...saludos
Subir
1
DIESON
#7 por DIESON el 23/06/2020
Suena muy misterioso y estático.

Es ideal como banda sonora de algo con esa temática.

Valdría para ambientar noticias preocupantes actuales como dice tornimo y también vale mucho para películas o series de misterio o suspense.

Incluso para videojuegos con misterio también le vendría perfecta.

Tiene aplicaciones intereantes
Subir
1
Joseg012
#8 por Joseg012 el 23/06/2020
Hola, Amigo;

Todo iba bien hasta que escuche la batería en el minuto 1:43, no esta encajando bien, tal vez una batería electrónica (tipo hit pop sin exagerar el bombo) pueda pegar en la mezcla, ya esta no ta la talla, al menos que logres emparejarla con la mezcla, sustituyendo armónicos.


En el minuto 2:40 hay un sonido que no funciona en la mezcla es como un bajo, o algo así esta como en los 100Hz a 250Hz,

Es una excelente melodía, como espiritual o épica

Saludos;
Subir
1
Redeuntem
#9 por Redeuntem el 05/10/2020
Veo una seleccion de instrumentos y texturas apropiadas, pero le falta gancho a las notas del music box, si quieres dejar a las cuerdas como un colchon de estas.

Parece como que va dando una progresion lenta a lo largo del tema, aunque son variaciones puntuales que no desembocan en algo que diverja mucho. O sea, tan pronto te desmarcas de la linea general que llevas, al poco vuelves a converger (podias haber arriesgado mas...)

No es por etiquetar tu tema, sí te dire que al comienzo me recordaba a la base instrumental de un tema pop lirico español de los 80, " Dali " de Mecano (Album Descanso Dominical). Y luego por inercia desde la mitad del tema buscaba un giro a algo mas épico, mas sinfonico.

Por cierto hay quien dice que el tema Dali de Mecano es una conversion a acordes menores del celebre Imagine de John Lenon. Es probable que haya algo de esto...

Pues prueba a hacer lo mismo. A partir de otros temas genuinos en acordes mayores, buscar la transformacion a su " inverso ", y jugar con eso.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo