Necesito optimizizar mi experiencia con exs24

VDX
#1 por VDX el 07/03/2009
Buenas, expongo un problemilla q tengo con el exs24 en la practica, haber si alguien puede orientarme un poco y me echa una mano.

Tengo problemas de agilidad a la hora de organizarme con mis samples.

Continuamente necesito cargar librerias tipo las que hace loopmasters, vengaence etc, y el problema con el que me encuentro es que al cargar un grupo de samples, a cada uno d ellos se le asigna una tecla del piano (midi) como es natural. Y normalmente me hace falta que a cada sample en particular, le sea asignado un cierto rango de taclas que me permita variar el tono.

Para ello debo hacerlo manualmente ensanchando el rango abajo donde se visualiza el teclado donde aparece la cuadricula donde reposan los distintos sonidos.

Esto es infinitamente incomodo para mi, aparte de la pereza que da hacerlo cada vez q kiero usar un sample... porke tngo miles i miles de sonidos.

mi pregunta es si hay la manera de cargar una libreria (varios samples) de golple en kuestion de segundos, y que cada sample se cargue independiente de los otros, es decir que solo haya ese sonido unicamente. Para no tener que ir cargando uno por uno e ir ensanchando el rango de cada sonido. Ya que tengo miles de sonidos i tardaria semanas en pasarlos todos.

No se si kda bien explicado lo que kiero decir.

Muchas gracias x avanzado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
M I N D
#2 por M I N D el 11/03/2009
que tal a ver si te ayudo.mira cuando tu arrastras un grupo de samples fijate que te salta una ventana que te pregunta varias cosas hay es donde tienes la configuracion y lo que quieres resolver creo que es ANCHURA DE ZONA prueba hay a ver si es eso lo que buscas.hay le dices el rango de notas que quieres que ocupe cada sample,bueno pruebas y me dices ok.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo