Hola alguien me va a ayudar?? Por favor!!????
Mato la ayuda!
Ya me compre el portatil
Estoy mas solo q Hitler el dia del amigo!!
PAZ
Nombre, de hecho a mi no me gusta mucho ese termino de interface, en todo caso lo aplico cuando son cajas externas conectadas ya sea a otra placa interna o via USB o firewire.
Y no, DSP se refeiere al procesamiento de efectos, no a la captura del sonido en si, si es que estamos hablando de tarjetas de sonido digo...
Dale click al mismo link que pone aqui a la wikipedia para que veas la descripcion de DSP
DSP (Digital Signal Processor), se refiere a procesado digital de la señal con un microprocesador nada más! siempre que oigas cosas como, el crossover de este altavoz es digital, se está refiriendo a un DSP que separa las frecuencias del woofer y el tweeter.
También las tarjetas RME tienen un circuito DSP dedicado a hacer la mezcla de Audio y ASIO, esto és un DSP, pero no es ningún efecto.
Los sintetizadores digitales estan construidos con un DSP o varios DSP's, pero no son efectos tampoco.
Esto por citar algunos ejemplos, eso si, en este mundillo la mayoría de las veces que se dice que una tarjeta de sonido tiene DSP se refiere a que integra efectos que corren en la placa, sin gastar CPU de tu ordenador, como bien dice Dr_Samples, eso si, no tiene por que ser así (como en el caso de las RME).
Resumiendo, que algo con DSP es que incorpora un microprocesador para procesar señales.
Un saludo.