Por 150 o menos no te recomiendo comprar absolutamente nada. A los seis meses o antes querrás cambiarlo algo mejor, y te gastarás lo que te cueste la nueva y lo que ya te hayas gastado en la anterior.
Espera un poco más, y junta por lo menos 250-300€, y ya podrás comprar algo que merezca la pena. Entiendo que no es el consejo que querías escuchar, pero no se me ocurre un consejo mejor.
Cuando tengas ese dinero puedes mirarte la Pioneer DDJ-SB, que en enero estará disponible, o la Denon DNMC2000, que es algo más compacta.
mod
Holas,
Yo te aconsejo visitar el tutorial de iniciación, en la sección dj-workshop. También puede ayudarte en la elección de equipos.
WEEEICH!
1
Para que quieres altavoces si no te vas comprar la mesa? Lo veo una tonteria y un gasto tonto de dinero. Primero como te dijeron ahorra, se que quieres empezar ya, tendras ganas y eso...Mi consejo es que esperes y juntes un poco de dinero. Despues la mesa y lo que venga.
Saludos
si quieres aprender a pinchar dos pioneer cdj 100 o denon dns 1000 que por 200 250 puedes conseguir una pareja en mercasonic y una mesa baratita de 2 canales con eso tienes para aprender mucho mejor que con una controladora de gama baja que tienen unos pitch de pena.mientras aprendes con ese equipo y vas ahorrando para algo mas pro cuando ya hayas aprendido.ese es mi consejo.
1
#13 Muchas gracias, igual me espero a la de DDJ-SB. Para los altavoces como mucho me podría gastar 100€.