¿qué necesito para grabar heavy metal decentemente?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hombre la tarjeta no es muy potente la verdad.
prueba a disminuir en configuracion de dispositivos el tamaño del buffer(perderas calidad) y selecciona lo controladores asio de la tarjeta.
con una tarjeta mas cañera incluso no te hace falta el modulo de efectos. Con el battery de native instruments y un buen surtido de samples de bateria conseguiras algo más real (si vas ha hacer jebi yo creo q es lo suyo
prueba a disminuir en configuracion de dispositivos el tamaño del buffer(perderas calidad) y selecciona lo controladores asio de la tarjeta.
con una tarjeta mas cañera incluso no te hace falta el modulo de efectos. Con el battery de native instruments y un buen surtido de samples de bateria conseguiras algo más real (si vas ha hacer jebi yo creo q es lo suyo
Mira, yo grabo Heavy metal estilo nonpoint/sevendust de calidad profesional y mi ekipo es un ordenata con p4 3,2 4 gigas ram 2 hd 120 gigas serial ata sb audigy con el rack externo altavoces genelec guitarra cutre amplitube wavelab plugins waves baterias grabadas en estudio y lo mas importante aunke parezca imposible, es que no lo grabo con cubase ni protuls ni sonar. Lo grabo con FL STUDIO 5.0. Si kieres que te pase una muestra de lo kestamos haciendo ahora mandame un privado.
Un saludo.
Un saludo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas