El tema les comento que es original de un primo... René Medina, quien me envió la canción por MSN en versión samba-rock... y pues decidí grabarla y pedirle ayuda a dos amigos para que la interpretaran con sus voces, Yurberis Blanca a quien le agradezco haber prestado su tiempo para cumplir uno de mis caprichos y Branly Ojeda, gran amigo de años.
Ahora bien, el tema tiene sus anecdotas, para empezar los cantantes nunca terminaron el proyecto, asi que solo estan las voces de guia con la que hice los arreglos. Tambien se grabó un requinto el cual no pude incluir en la mezcla debido a mi inexperiencia y falta de monitores, aunque intenté nunca logré integrar el instrumento con lo demas... Lo siento Edwin (SKP).
Es mi primer bolero y segundo tema colgado en esta grandiosa web, que dia a dia sigue mejorando.
Recibo todo tipo de criticas y bueno dos cosas que recalcar:
1-) Las voces son las voces guía, nunca se pudieron grabar por la falta de tiempo y de interes.
2-) Aunque mi amigo SKP grabó el requinto, no está incluido en esta versión hasta que me compre unos monitores
Que lo disfruten... (Bueno eso creo jeje).