Hola que tal, les cuento que estoy montando un estudio casero, para empezar unas grabaciones básicas.
Actualmente tengo una notebook con procesador i7 y 8gb de Ram, creo que alcanza bastante para lo que pretendo.
Y una mezcladora de audio Behringer:
[ Imagen no disponible ]
Me hace falta comprar la interface de audio, me recomiendan algo ?
Necesitaría grabar 4 canales en simultáneo. Por ej: Voz / Teclado / Bajo y Guitarra al mismo tiempo
Que no se eleve de los u$d 150 / 200
Les agradezco por darme alternativas y por su tiempo y ayuda.
Un saludo!. Emanuel
Hola, gracias por la ayuda pero no entendi la respuesta. Esa mezcladora que me recomendaste es justamente la que yo tengo. Yo busco una placa de audio USB para conectar la mezcladora allí y de ahí a la PC, pero tal vez no sea necesario? que tal si uso directamente la mezcladora conectaba al USB, se podrá grabar a buena calidad? gracias.
BUenas:
Pues veras si la beringuer que tienes, por detras tiene puerto usb, basta con que la conectes a tu pc y ya puedes grabar todo lo que conectes a tu mesa con el secuenciador de audio que uses.
Lo unico que solo te grabará todos los instrumentos en una pista estereo. A ver para grabaciones en tu casa o el local donde ensayeis pues creo que sera suficente
saludos
Y #2
Yo sugiero lo mismo esa mesa la tengo a ella conectados dos krk rokit 8 dos microfonos y va de maravilla te la recomiendo.
Me están dando muy buena espina los interfaces de Roland y no se porque me huele que sus convertidores tienen que sonar bien.
Y ademas tienen un sistema de ganancia automática que debe hacer la vida muy cómoda y muy segura.
#6 Probé varias Xenyx conectadas a un interface de sonido, conectando los monitores a la mesa, el sonido no era limpio, sin embargo, conectándolos directamente al interface de audio, el sonido si era limpio. Es la opinión que tengo después de haber utilizado estas mesas.
Un saludo.
Hola... tengo la misma configuración que tu... la Behringer me ha ido de maravilla pero solo uso Sonar X1 Producer. Quiero comprar la TASCAM us600 y parece ser muy buena... Ahora estoy queriendo pasarme a Pro Tools pero no se si es compatible la TASCAM con Pro Tools HD 10... La verdad yo me inclinaría por la us600...