Me estraña de ti, te hacia con mas FIBRA
Necesito resetear.. - ¿Alguien sabe?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
En aquellos maravillosos años,,,una vez que quise resetear, bueno más bien era ya absolutamente necesario,pues que mejor que salir los fines de semana de sabado a lunes ,,,,,,,bueno, si acompaña la cartera bien llenita, claro. Depués, nada mejor que dormir hasta el jueves, bueno si acompaña el curre, claro .
.............Pero aquello fueron otros tiempos.................
.............Pero aquello fueron otros tiempos.................
harpocrates666 escribió:neosynth74 escribió:Alguien escribió:Un estudio de la universidad de Machachuset declara que el boton de reseteo del hombre se encuentra hubicado a 5 cm al interior del ojete.
Ese no era el punto G del hombre, Joder macho mira que donde nos lo han puesto tiene cojones.
Me morire sin probarlo
Intentalo, de que te cambia la vida, te la cambia, bueno por lo que cuenta Born.
Mejor me quedo como estoy
METALCHUS escribió:Dalai escribió:
Lo decia como diciendo: Al final, HASTA los mas gilIpollas se quedan contigo...es que no soy claro?
Seremos lo gilipollas que tu quieras, pero nosotros no vamos faltando al respeto a nadie,
un poquito de paz, eh!
Estoy contigo , si molestan algunos comentarios o el cachondeito que hay por aqui, con ignorarlos hay suficiente, no hay que entrar en calificativos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo