Hola, soy nuevo en el mundo de mezclas musicales, desde tiempo he empezado a usar Cubase 5 y por escasos recursos, me he enfocado en hacer grabaciones inbox, no estoy completamente a gusto con una mezcla que he hecho, por el momento lo he dejado sin corregir los errores hechos grabando los instrumentos, no se han hecho punches y no he hecho ecualizaciones ni masterizaciones... me gustaria aprender a tener una grabacion mas trabajada en casos de grabaciones inbox! Aqui dejo el avance que he logrado, programas con los que me he guiado es para efectos de guitarra y bajo han sido Guitar Rig 5 y la bateria fue hecha por EZDrummer, grabaciones hechas en Cubase 5!
Necesito Tips
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La batería suena alomejor demasiado MIDI, las guitarras me suenan potentes, aunque acentuaría la diferencia entre las guitarras y las panoramizaría bastante radicalmente para que la mezcla parezca mas grande, si subes las pistas les hecho un intento a ver que consigo! jeje
El bajo también está donde tiene que estar, me gusta.
Un saludo compañero
El bajo también está donde tiene que estar, me gusta.
Un saludo compañero
si, la cuestion de la bateria es porque si lo extraje de midi, no tenemos la bateria y pues como no teniamos los recursos necesarios para ir a grabar una pista de bateria, quede con el baterista que solo ibamos a simularlo con el EZDrummer... bueno, pues ya vere si puedo cargar las pistas, porque las retocare ya que le hice modificaciones a mi guitarra y grabare con distinto bajo, y vamos a reescribir la bateria ya que el baterista le metio nuevas ideas!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo